Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 17 de agosto de 2011

Madonna

La Reina del Pop festejó su cumpleaños con novio nuevo.
Madonna celebra su 53 cumpleaños junto a su nuevo novio Brahim Zaibat, un bailarín de hip hop francés. Se los fotografió juntos en la zona de Hamptons, en Nueva York y en la playa con David y Mercy, hijos de la rubia.

Madonna y Brahim Zaibat.

Madonna y su novio francés Brahim Zaibat
Madonna celebra su 53 cumpleaños junto a su nuevo 'toyboy' Brahim Zaibat, bailarín de hip hop francés, en la exclusiva zona de los Hamptons de Nueva York. La cantante fue vista en la playa con Briham disfrutando y acompaña de sus hijos David y Mercy.


Los rumores de la nueva pareja de Madonna saltaron en septiembre y, a día de hoy, siguen juntos. Además, las fotos demuestran que la pareja está atravesando uno de sus mejores momentos. Brahim Zaibait asegura que Madonna "es una mujer como las demás. Es una extraordinaria artista y famosa internacionalmente, por supuesto, pero una mujer sobre todo".


Brahim Zaibat comentó en una larga entrevista para la revista francesa 'Grazia' cómo conoció a Madonna. Según asegura el bailarín francés, él y Madonna, se conocieron en el lanzamiento de la nueva marca de ropa de la diva. "Mi compañero Norman, que había bailado para ella y era su entrenador personal, me pidió que bailara. Allí la conocí y me dio las gracias por el show. ¡No fue como conocer a un monstruo!". Explicaba Briham a la revista francesa 'Grazia'.

Antes de que Madonna conociese a Brahim Zaibat estuvo saliendo con el modelo brasileño Jesús Luz de 24 años, pero la relación no funcionó. Ahora, se ha podido ver a la Reina del Pop junto al jovencísimo Briham. Mientras la pareja disfruta de unos días especiales en los Hamptons, aun son muchos los que aseguran que la relación tiene muchos baches que superar.


Por un lado, está la religión, Briham es musulmán devoto y Madonna es seguidora de la cábala, doctrina que estudia la interpretación mística y esotérica que los judíos daban a los textos bíblicos. A parte de esto, también está la diferencia de edad y el lenguaje. Muchas fuentes han asegurado que Briham tiene problemas con las ingles y que Madonna no se defiende en francés. Pero como siempre, será el tiempo quien tendrá la última palabra.

Para mayor información visite:
www.madonna.com

Twitter: @guyoseary


Fuente: ElArgentino.com // Fotos e imágenes de soporte: Madonna.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas