Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de agosto de 2011

Gran Modelo de Venezuela 2011

El concurso de la Agencia Garbo & Class renovó su staff de figuras.
Este martes 09 de agosto, en las inmediaciones del Hotel Tamanaco de Caracas; específicamente en el Salón Naiguatá; los organizadores del concurso Gran Modelo Venezuela Female & Male Edición 2011, presidido por la Sra. Alba Achique y el Sr. José Gregorio Barreto, hicieron el montaje respectivo para seleccionar, por noveno año consecutivo, a su staff de nuevas figuras, quienes representarán a dicha organización durante un año de gestión en diversas pasarelas de moda nacionales e internacionales; entre otros trabajos de importante reconocimiento como campañas publicitarias y concursos de moda.

Gerald García (Amazonas),
Ganador del
Gran Modelo Venezuela Male 2011.

Marlius Coronada (Dtto Capital),
Ganadora del Gran Modelo Venezuela Female 2011.

Sra. Alba Alba Achique, Sr. José Gregorio Barreto, de Garbo & Class, flanqueados de Hannelys Quintero y Jheisson Rodríguez.

Mariángel Ruiz, animadora de la velada.

La animación del espectáculo estuvo a cargo de Mariángel Ruiz, Miss Venezuela 2004, primera finalista en el Miss Universo y co-animadora junto a Carolina Indriago, Mariela Celis, Rafael “Pollo” Brito y Leonardo Villalobos del Magazine matutino Portada’s (Venevisión), dejando muy en claro que su destreza es la animación al dominar el escenario con total distinción, develando las incidencias de esta gran gala, que año tras año se supera en brillo, ingenio y despliegue de recursos escenográficos, contando además con la buena vibra y euforia de las barras y público en general como telón de fondo.

Podemos mencionar como los artífices de la realización del evento a Carlos Benguigui, HE’s by Daniel Loreto, K’Aanapali Swinwear, Shelly’s Trajes de Baño, ww.bellezavenezolana.net, PaparazzisMagazine.com, www.EstaciónReal.com, Hogares Bambi, Stiletto, Jhon Pérez Fotografía, Alejandro’s, Belú Diseños, Croes, Juan Ignacio Ormeno, Vicente Smerck, Yenselin Mendoza Diseños, Maryorts Producciones, Fundación Camino a la Felicidad y Corporación B&R C.A, todos bajo la producción y organización de Garbo & Class Agencia de Modelos.

Este año, como en anteriores ocasiones, mantuvo el Standard de calidad en cuanto a la organización del certamen Gran Modelo Venezuela, ya que la puesta en escena fue impresionante al presentar un escenario de extrema calidad, sobriamente decorado, un juego de luces y una mezcla musical que mantuvo atento a los presentes, mientras que los 49 jóvenes participantes exhibían vistosas creaciones en color negro y estampados, entre otras firmas nacionales e internacionales.

J U R A D O
C A L I F I C A D O R


Eva Van Putten, Miss Curazao 2011, Hannelys Quintero y Omer Bretón, socialité.

Jhon Pérez, Jefe de Prensa de Garbo & Class, como parte del jurado calificador.

Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011 y Gran Modelo de Venezuela Female 2008,
junto a
Marteen Vandeer Berg, odontólogo y diseñador de sonrisa.

Eva Van Putten, Miss Curazao 2011 y Carlos Benguigui.

El jurado tuvo como miembros a diversas personalidades de los medios de comunicación, Prensa Escrita, TV y Páginas Webs, en conjunto con prestigiosos diseñadores, estilistas, modelos, misses y gente reconocida trayectoria en el mundo empresarial, el modelaje, la moda y la publicidad, entre los cuales podemos mencionar al diseñador Carlos Benguigui, Marteen Vandeer Berg, odontólogo y diseñador de sonrisa; Ivany Guzmán cotizada modelo, Miss Delta Amacuro 2011 y Gran Modelo de Venezuela Female 2008; la modelo, actriz y bailarina Hannelys Quintero, Jhon Pérez, fotógrafo oficial del concurso; el estilista y socialité Omer Bretón y Eva Van Putten, Miss Curazao 2011, entre otras personalidades.

P R I M E R A
S A L I D A

(D E S F I L E)





Los chicos exhibieron diseños en Traje Casual de HE’s by Daniel Loreto, mientras que el desfile en Trajes de Baño fue presentado por la firma K’Aanapali Swinwear y Shelly’s Trajes de Baño y la pasarela en Traje de Gala estuvo a cargo de Carlos Benguigui, además, las chicas lucieron creaciones de afamados diseñadores.

Primeras Premiaciones de la Noche
Las primeras bandas entregadas durante la velada fueron las siguientes: Fotogenia, Mejor Composición Gráfica, Prensa, Internet, Mejor Cuerpo y Mejor Pasarela, entre otras, las cuales fueron otorgadas a los siguientes modelos:

Melani Bermúdez (Amazonas), María José Garrido (Barinas), Johan Clark (Carabobo), Evaristo Vera (Dtto. Capital), María José Pérez (Guárico), Gerald García (Amazonas), Daniel Castillo (Nueva Esparta), Jean Carlos Osorio (Altos Mirandinos), Marlius Coronada (Dtto. Capital) y Mariana Breidenbach (Mérida).

Cuadro de Honor
El cuadro principal de la competencia quedó estructurado de la siguiente manera: Gerald García (Amazonas) y Marlius Coronada (Dtto Capital) se alzaron con el título de Top Model International; el título de Gran Modelo Venezuela Margarita Island fue obtenido por María José Pérez (Guárico) y Carlos Osorio (Altos Mirandinos), lograron el premio; mientras que Evaristo Vera (Dtto. Capital) y Mariana Breidenbach (Mérida), triunfaron como los nuevos Gran Modelo Venezuela Los Roques 2011.
Finalistas
Los Finalistas en esta ocasión fueron: José Rengifo (Aragua) y Vanessa Landaeta (Zulia) 1er. Lugar; Kevin Arvelo (Barinas) y Alyuri Martínez (Miranda) 2do. Lugar; Robincal Fajardo (Miranda) y Melani Bermúdez (Amazonas) 3er. Lugar; Daniel Castillo (Nueva Esparta) y Andrea Mendoza (Carabobo) 4to. Finalista; Anthony Perrone (Monagas) y Viciar Orellano (Lara), 5to. Lugar. Todos ellos tendrán que viajar respectivamente a países como Japón y México a cumplir con compromisos publicitarios y concursos de talento artístico.

S O C I A L I T É

Leonardo Mujica, Pedro Salazar, César González y Eduardo Burgos,
los Chicos HE's en pleno, captados por el lente Diverso.


Carla Field (La Bomba) y Annmarie Camacho (Lo Actual) de Televen.

Eva Van Putten, Miss Curazao 2011.

Hannelys Quintero.

Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011 y Elys Berroterán, director de Moda Caracas Moda.

Eduardo Aldana, cubriendo el show para Vitrina en Construcción (Televen).

Elys Berroterán, entrevistado para Vitrina en Construcción (Televen).

Erick Peley, fotógrafo y Claudia de la Torre,
disfrutando en buena compañía del evento.


Carlos Contreras, Anairis Infante y Daniel Loreto (HE's).

Tony Bernal e Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011 y
Gran Modelo de Venezuela Female 2008
.

Camila Montalbán.

Eva Van Putten, Miss Curazao 2011 y Eduardo Galán,
de la Fundación Camino a la Felicidad.


Erick Peley, fotógrafo, disfrutando en buena lid del evento.

Ivany Guzmán, Miss Delta Amacuro 2011 y Gran Modelo de Venezuela Female 2008,
junto a John Pérez, fotógrafo oficial del GMV2011.




Para mayor información visite:
www.garboandclass.com
www.granmodelovenezuela.com
www.paparazzismagazine.com
www.bellezavenezolana.net

Facebook: Garbo Class.

Twitter: @garbocasting.


Texto y Fotos: Carlos Medina // Adiciones: NP Garbo & Class.
Fotografías e imágenes de soporte: Garbo & Class / Facebook / Jhon Pérez (Cortesía)

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS LE GUSTA EL MODELAJE LA ACTUACION EL BAILE POR FAVOR QUISIERA ME FACILITARAN LA DIRECCION EXACTA NROS TELEFONICOS PARA CONTACTARLOS Y LLEVAR LA NIÑA GRACIAS DE ANTEMANO POR SU ATENCION MI FACEBOOK yadiraesperanza40@hotmail.com PARA QUE POR FAVOR ME ENVIEN UNA PRONTA REPUESTA

    ResponderBorrar
  2. BUENA !! LA FOTO D LA GANADORA MARLIUS CORONADO ESTA ERRADA LA K PUSIERON EL LA K GANO GRAN MODELO LOS ROQUES MARLIUS CORONADO TIENE EL CABELLO CORTO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas