Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 11 de agosto de 2011

Britney Spears

Cada vez más de visitar Suramérica. Venezuela no está aún en lista de la “Princesa del Pop”.
Britney Spears actuará en vivo en el marco de su tour “Femme Fatale 2011” por primera vez en Suramérica. Venezuela aún no aparece en el listado de su gira. Chile será el primer país afortunado en recibir a la estrella estadounidense, con fecha del 22 de noviembre, según lo confirmado por la productora encargada del show. Este concierto en el país austral de la Estrella del Pop fue toda una sorpresa para los fans de la artista en la región, pues no estaba en la lista original del espectáculo en América del Sur.

Britney Spears.

21 temas, desde 1999, año de inicio de la carrera de la artífice de “Baby, One More Time”, cuando contaba con tan sólo 18 años. Las entradas para el concierto de Chile estarán a la venta desde el venidero 14 de agosto, tickets cuyos precios fluctúan entre 39 $ Dólares y 540 $ Dólares.


La puesta en escena utiliza un llamativo cuerpo de baile y una gran coreografía de corte industrial en la que Spears baila delante de una pantalla de gran tamaño, con efectos de iluminación y despliegue de fuegos pirotécnicos, precisó la agencia EFE. Britney aparecerá acompañada de Cate y Mario, dos de sus diestros bailarines quienes la ayudaron a traducir al español y al brasilero, frases que ella misma calificó como un anuncio “muy especial”.

Aún cuando no pudo visitar Suramérica con su anterior gira “Circus”, asegura ahora que esta vez desea llevar su tour “Femme Fatale” en buena lid y así hacer una visita verdaderamente especial.


Las fechas confirmadas hasta el momento son: Río de Janeiro (Noviembre15), Sao Paulo (Noviembre 18), La Plata, Argentina (Noviembre 20), Santiago de Chile (Noviembre 22), Lima (24 de Noviembre), Bogotá (Noviembre 26), Guadalajara (Diciembre 01), Ciudad de México (Diciembre 03), Monterrey (Diciembre 06) y Santo Domingo (08 de Diciembre).



Venezuela es la gran incógnita. Ojalá las negociaciones efectuadas por las empresas Evenpro y Solid Show lleguen a feliz término, para beneplácito de su numerosa legión de fans en Venezuela y cante en nuestro país. La Carlota y la USB se erigen como dos buenas opciones para ser el escenario ideal de realización de estos mega shows Amén…

Para mayor información visite:
www.britneyspears.com

Facebook: Britney Spears.
Twitter: @britneyspears.

Fuente: 2001 // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imagines de soporte: Facebook / Sony Music Venezuela (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas