Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 18 de agosto de 2011

Chica E! Venezuela 2011

Eva Herbert, Valeria Valle y Victoria Briceño compiten por ser la Chica E! Vzla 2011.
El concurso de E! Entertainment Televisión impulsa esta divertida competencia. Sólo debes ingresar en la página www.eonlinelatino.com y votar por tu chica favorita. Hasta el próximo 28 de agosto hay chance de efectuar tu voto. 3 bellas chicas que sueñan con alcanzar el estrellato televisivo y convertirse así en la nueva animadora del canal, fueron suficientes para que más de 500 muchachas venezolanas optaran por participar en una nueva edición del concurso.

Eva Herbert, Valeria Valle y Victoria Briceño, candidatas a Chica E! Venezuela 2011.

Chicas como Jessica Guillén, Andrea Matthies y Patricia Zavala han sido seleccionadas con esta distinción. Para postularse, las candidatas tenían que grabar en video un saludo y responder una pregunta asignada por el jurado, conformado por Erika de la Vega, Caterina Valentino, Jonathan Blum y Margarita Zingg, todo bajo la conducción de John Paul Ospina, a cargo de la conducción del casting.


Durante la evaluación las concursantes tuvieron que narrar una noticia de farándula, improvisar una transmisión desde una red carpet y entrevistar a celebridades del espectáculo, tales como el diseñador Hugo Espina y los animadores Pastor Oviedo y Ramón Castro.


Catrina Valentino confesó que una Chica E! debe saber improvisar y hablar con propiedad y soltura. “Es tener actitud, que no te de pena ser tú”. Por su parte Erika de la Vega agregó lo siguiente: “hay que ser curiosa y transparente, apasionada por el mundo del entretenimiento, sin caer en estereotipos trendy que tal vez encajen del todo al transmitir en vivo. Jonathan Blum, vicepresidente de operaciones de E! Entertainment Televisión busca una chica que brille a pesar de no ser modelo y que sirva de inspiración a otras mujeres.


El jurado evaluó las cualidades de Eva Herbert, Valeria Valle y Victoria Briceño. Desde entonces, este afortunado trío de concursantes ha viajado por todo el país, ofreciendo entrevistas para darse a conocer y conquistar así los votos del público a través de las diversas redes sociales (Facebook y Twitter).

EVA HERBERT: ENTRETENIMIENTO CON PROPÓSITO
A punto de graduarse de psicóloga en la UCV, es modelo y desde niña anhela ser animadora. Eva Herbert tiene 21 años, nación en Ciudad Bolívar y reside en Caracas. Le gusta leer, viajar, dormir y ejercitarse. Es voluntaria en dos ONG’s: una que lucha por promover el sexo responsable y otra que está en contra de la violencia de género. De E! Entertainment televisión le gusta el programa VIP Caracas, pero aclara que en sus planes no está quitarle el trabajo a Caterina Valentino. Eva considera que su mayor dificultad en el concurso ha sido trasnocharse. “Me estoy divirtiendo mucho y disfruto cada minuto. El canal es una puerta abierta a muchos proyectos que me permitirán darme a conocer.

VALERIA VALLE: DESENVOLTURA EN ESCENA
Valeria afirma que quiere ser Chica E! porque se identifica plenamente con el glamour del canal y l interesa estar en el foco de su proyección. Es caraqueña, tiene 22 años, está culminando su carrera de psicóloga en la Universidad Metropolitana y aunque el entretenimiento es su prioridad en este momento, le gustaría dedicarse al asesoramiento emocional de los pacientes con cáncer. Valeria ya ha tenido trato con los medios de comunicación, pues ha trabajado como modelo y admira mucho el trabajo de su primo Román Lozinski, periodista de Globovisión y Circuito Actualidad 90.3 FM. A esta chica le gusta ejercitarse, practica un arte marcial llamado May Tai y disfruta de la playa. Cree que su mayor fortaleza es la experiencia en los medios. “Me encantan las cámaras y mostrarme al público como soy, aseguró.

VICTORIA BRICEÑO: FRESCURA ORIENTAL
De 18 años de edad, esta inquieta margariteña se manifiesta ávida de conocimientos. Ha participado en concursos de belleza y pasarela. Se acaba de graduar de secundaria y le encanta el entretenimiento. Disfruta bailara y pertenece a la selección de voleibol de Margarita. Afirma que sus armas para ganar son su frescura, simpatía, carisma espontaneidad y compromiso. Anhela trabajar en un programa donde pueda mostrar las bellezas del territorio latinoamericano y entrevistar a personajes famosos. “Me encantaría representar al canal. Tengo talento y me gusta la comunicación social, de hecho quiero estudiar esa carrera. Esta oportunidad ha representado para mí un gran aprendizaje, conocer personas interesantes, descubrir talentos ocultos y viajar con el equipo de E!, a quienes considero mi familia”, afirmó.

Para mayor información visite:
www.chicaevenezuela.com
www.eonlinelatino.com

Facebook: E! Entertainment Television.
Chica E! Venezuela.

Twitter: @eentertainmenttelevision.

Fuente: Revista EME (El Nacional, Jueves, 11 de agosto de 2011) / Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas