Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 6 de julio de 2011

Ysabella Troya

es la nueva Best Of The Best Child Model Of The World 2011.

El pasado 12 de junio en la ciudad de Varna, Bulgaria, se llevó a cabo la V Edición del máximo certamen infantil mundial Best Of The Best Child Model Of The World, evento al que asistieron más de 40 niñas y niños de diferentes continentes del mundo. Venezuela estuvo representada por 2 bellas y talentosas niñas, Ysabella Troya de 8 años de edad y Samira Bello de 12 años, provenientes de la Organización Miss Caribbean Venezuela quienes viajaron desde el día 4 a junio al país europeo con su manager el presidente de la Organización Joel Casares, para los eventos previos realizados en el gran Hotel Melia Hermitage de Varna frente al mar negro.


En la competencia preliminar se premiaron trajes típicos; noche de fashion look, evento que luego de elegir a las ganadoras en las diferentes categorías acorde a las edades, eligen a la Best Of The Best Child Model Of The World, donde Ysabella Troya logro convertirse en la primera Venezolana y latinoamericana en ganar el titulo de Best Of The Best Child Model Of The World, evento de la importante empresa San Productions presidido por Silvestar Lolov presidente de Best Model Of The World.

Ysabella Troya una mirandina oriunda de Ocumare del Tuy ha cosechado diferentes títulos de belleza como lo son: Mini Ocumare, participó en el Mini Look Venezuela obteniendo una destacada participación, luego llega al Miss Caribbean Venezuela donde obtiene el titulo de Mini Caribbean World Venezuela 2010 lo que la lleva a su primer evento internacional Little Princess of the World 2010 para lograr el máximo titulo de Best of the best Model of the World y el próximo mes de julio viaja a su presentación oficial a Bulgaria en el Best Model of the World 2011 evento mundial de muchísima importancia. Por su parte la joven Samira Bello obtuvo el titulo de Best Child Model of the América.
Lewis Sánchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas