Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 5 de julio de 2011

Lady Gaga

La artífice de "Judas" será jurado en reality show.
La cantante participará en la próxima temporada de So you think you can dance? Lady Gaga formará parte del jurado en la próxima temporada del "reality show" de baile "So you think you can dance?" , en el que dará consejos a los participantes desde el panel calificador.

Lady Gaga.

Tras su anterior presentación en el programa, hace más de dos semanas, el productor ejecutivo Nigel Lythgoe confirmó la intervención de la intérprete de "Poker face" y "Bad romance" , quien aceptó la propuesta de intervenir.

Gaga, quien integrará el jurado junto con la cantante Kristin Chenoweth y la actriz y modelo Carmen Electra, dará su veredicto y punto de vista únicamente por una semana.


El pasado 16 de junio la neoyorkina se presentó en dicho "reality" , para dar a conocer el sencillo "The edge of glory" , tercer sencillo de su álbum más reciente "Born this way" . En el "show" la artista ofreció una actuación ataviada acorde con su peculiar estilo.

Los elevados niveles de audiencia que generó dicha participación hicieron que los productores del programa buscaran a la artista para crear los mismos resultados.

"So you think you can dance?" , estrenado en julio de 2005, es un "reality" en el que se realizan competencias para descubrir a los nuevos y mejores talentos de baile. Con ello, Lady Gaga se unirá a la lista de cantantes que han sido parte del jurado, como Jennifer López, Christina Aguilera y Shakira.

Para mayor información visite:
www.ladygaga.com

Twitter: @ladygaga
Facebook: www.facebook.com/ladygaga



Fuente: Notimex | El Universal // Fotos: LadyGaga.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas