Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 18 de julio de 2011

Valmy

demostró belleza en el Tamanaco.

Ambas marcas se unieron para hacer posible una actividad que rescató la importancia de lucir un maquillaje adecuado en el entorno laboral


Valmy, la reconocida casa de cosméticos, llevó a cabo una demostración de maquillaje en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental Caracas bajo una alianza estratégica que tuvo el propósito de cultivar la imagen y belleza del talento humano femenino de esta prestigiosa cadena hotelera.


El maquillador profesional Jonathan Villalba, de gran trayectoria, dedicó tiempo exclusivo a cada una de las participantes, más de 60, que estuvieron presentes en esta productiva dinámica donde aprendieron diversas recomendaciones y técnicas para lucir un rostro espléndido diariamente.


Con esta iniciativa Valmy demuestra su interés en brindar apoyo y asesoría de maquillaje a la mujer venezolana en todos sus momentos, y junto al gran aliado, Tamanaco Intercontinental Caracas, reafirma la premisa de que todo buen servicio se complementa idealmente con una imagen femenina bien cuidada.


María Cristina Gascón, gerente de mercadeo de Drocosca (Valmy), manifestó estar satisfecha con el desarrollo de esta actividad principalmente por haber contribuido a cultivar y resaltar la belleza venezolana, a la vez que estrechó lazos con un nuevo y gran aliado en el sector de hotelería.


Por su parte, Ana Morales, gerente de entrenamiento del Tamanaco Intercontinental Caracas, expresó su agrado al realizar este tipo de eventos que les permiten acercarse a su talento humano, contribuir a su desarrollo personal y además elevar la calidad de sus servicios, ya reconocidos en el mercado.


Recuerda ingresar a www.valmy.com/blog donde encontrarás todos los tips que tiene Valmy para ti. Además, puedes visitar el portal www.valmy.com para conocer la gama de productos o seguir a la marca en twitter a través de @CosmeticosValmy para vivir minuto a minuto la experiencia de la belleza.

Acerca de Valmy
Valmy es una marca de cosméticos y productos de belleza perteneciente a DROCOSCA, empresa con 50 años de trayectoria en Venezuela, ícono de la belleza por sus cuatro segmentos de productos: esmaltes, maquillaje, corporales y capilares, reconocidos por sus altos estándares de excelencia.
Unidad Creativa de Comunicaciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas