Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de julio de 2011

La Vinotinto

Haciendo historia en la Copa América "Argentina 2011".

Lucha, esfuerzo, talento y pasión fueron algunas de las características demostradas por los jugadores que integran nuestra selección Nacional de Fútbol; Nuestra Vinotinto. Un 2 - 1 ante Chile no es solo una victoria común, es el inicio de una era de respeto ante nuestra selección. En el deporte no existe un rival pequeño y Venezuela ha demostrado en esta Copa América "Argentina 2011" que es un país capaz de llegar lejos y dejar atrás a selecciones como Chile, Brasil, Colombia e incluso la anfitriona Argentina.



Una falta cobrada a los 35 minutos por el capitán vinotinto Juán Arango fue la asistencia perfecta para que el defensa Oswaldo Vizcarrondo anotara el primer tanto para nuestro combinado. Venezuela supo mantener la ventaja hasta que Chile en el minuto 70 por medio de Suazo empatara el marcador. Fue allí cuando Venezuela nuevamente reaccionó y sacó la categoría que nos deja ante los ojos del mundo como un rival digno de temer y en solo 10 minutos nuevamente por una falta cobrada por Juán Arango, Venezuela remontó y convirtió el gol de la victoria por medio de Cichero.


Con esta victoria la selección Nacional de Fútbol de Venezuela hace historia por ser la primera vez que ésta clasifica a una semifinal del campeonato más antiguo en la historia del fútbol; La Copa América. Ahora el rival será Paraguay, una selección conocida por nuestros jugadores ante la que ya se obtuvo un empate en el presente campeonato y al que nuestro equipo intentará liquidar para obtener una victoria que nos impulse hacia la final.
Por: Ángel Fernández. Fotos: AP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas