Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 28 de julio de 2011

Susi von Soler

presentó la colectiva de moda "Reencuentro 2011".

Encabezada por la colección de Suhail Velasco, la venezolana radicada en Alemania convocó a un desfile que reunió a familiares y amigos de toda la vida para presentar su marca Susi von Soler.

La marca de accesorios Be One Collection en la apertura.

El pasado 21 de julio, en los espacios del salón etiqueta de la ciudad de Valencia se dio la bienvenida a la participación de las diseñadoras quienes con este evento apoyan el Proyecto “Genes” y su campaña global contra las enfermedades genéticas infantiles llevando la esperanza con el lazo de jeans.

La flautista Crisbeth Rodríguez y el maestro Edilberto Vargas, durante su actuación musical.

La diseñadora Lisandra García, exhibió su línea de trajes de baño juveniles “Creaciones K-sandra”, caracterizada por bordados y aplicaciones elaboradas a mano. Seguidamente la diseñadora Roxana Marchese presentó la colección para Bodas inspirada en la cultura étnica Aymara, ubicados en el altiplano entre Bolivia y Perú.

La diseñadora Lisandra García, con parte de su línea de trajes de baño juveniles “Creaciones K-sandra”.

La diseñadora Roxana Marchese con su colección para Bodas.

Susi von Soler

El cierre estelar estuvo en manos de Suhail Velasco quien desde Alemania trajo el lanzamiento de su marca “Susi von Soler” con su colección “Reencuentro 2011” caracterizada por ser atemporal, clásica y de líneas sencillas que incluye una variedad de piezas inspirada en los tejidos y mangas túnica, paseándose por los años 60 y la línea crucero. En esta colección la diseñadora ha estampado el logo de su marca sobre “algodón orgánico” y las shopping bags son usadas como parte del movimiento ecológico diciéndole “NO” a las bolsas plásticas.

La diseñadora Suhail Velasco recibe el aplauso de los presentes al finalizar el debut de su marca Susi von Soler.

La velada estuvo animada por el comunicador social Ángel Ceballos y aperturada por la talentosa flautista Crisbeth Rodríguez del conservatorio de música Simón Bolívar, acompañada del maestro Edilberto Vargas, quien se encuentra al frente del proyecto “Una orquesta en mi escuela” auspiciado por el grupo Sambil dentro del programa de responsabilidad social empresarial”. También formaron parte de la exhibición la marca caraqueña “Eigos” diseño de piezas de orfebrería, que se caracteriza por la combinación de garabatos bañados en plata y oro, intervenidos con yute, cuero, madera, piedras preciosas, perlas cultivadas entre otros materiales nobles, creaciones de las diseñadoras, Alexa Rivas y Marilena de Audet. La marca de la diseñadora Roxana Marchese, “Be One Collections” también formo parte de los accesorios en la colección “Reencuentro 2011”.

La animación del evento a cargo de Ángel Ceballos.

Luego de terminar el desfile, la ocasión se hizo perfecta para compartir un brindis y pasar maravillosos momentos en compañía de las diseñadoras y sus invitados, actividades entre las cuales se realizaron las entrevistas para los medios y la apertura de las mesas de exhibición de las marcas donde los presentes pudieron adquirir las creaciones elaboradas.
Texto y Fotografías: José Fernández.


Video resumen desfile de Susi von Soler
realizado por www.produccionesdiverso.com

1 comentario:

  1. Mi mama diseño los accesorios de las modelos (los garabatos)

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas