Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de julio de 2011

Roselia Strocchia

“Señora Venezuela Internacional” de Jurado en el Miss Perú para Miss Universo y Miss Mundo 2011.

Como parte de su agenda de celebridad la bellísima “Señora Venezuela Internacional 2010”Roselia Strocchia visito Lima para asistir como jurado en la selección de las candidatas de Miss Perú rumbo al Miss Universo y Miss Mundo 2011.


La invitación la realizo Ernesto Tito Paz Presidente de la organización Miss Perú y fue dirigida al reconocido asesor de imagen Alexander González quien esta catalogado por la prensa internacional como uno de los asesores de reinas de belleza más exitoso del mundo.


El evento de belleza mas importante del Perú se realizo en el imponente escenario histórico “Fortaleza Del Real Felipe” siendo una noche cargada de elegancia y encanto donde participaron 24 señoritas de toda la geografía, dejando como resultado la elección de dos prometedoras candidatas a conquistar la corona de Miss Universo y Miss Mundo 2011. La despampanante Natalie Vertiz quien represento a la Comunidad Peruana en USA quedo con la responsabilidad de ir a Sao Paulo Brasil a competir por el Miss Universo y la bella Odilia García representante de Junín será quien los represente en el Miss Mundo en Londres con grandes posibilidades de ganar esa corona.

La gala de elección fue dirigida por primera vez por Maju Mantilla “Miss Mundo 2004” la peruana y última latina en ostentar el título mundial de belleza y el reconocido maestro de ceremonia Coco Belevan.
Este es la tercera vez que una dama venezolana que ostenta el título más importante de belleza madura como lo es el “Señora Venezuela Internacional”, visita la capital de Perú para actuar como jurado del magno evento de belleza de ese país.


En el jurado destaco la presencia de la actriz Olga Zumaran Miss Perú y semifinalista de Miss Universo, el Presidente del Gobierno regional del Callao Dr. Félix Moreno, el Alcalde Provincial del Callao Dr. Juan Sotomayor, el cirujano plástico Walter Cruzalegui, el venezolano Alexander González director de “Miss Petite Venezuela” y “Señora Venezuela Internacional” quien es asesor de imagen internacional, reconocido por su trabajo ya que muchas señoritas han hecho una excelente figuración en el Miss Universo, Miss Mundo y otros de gran fama mundial.
Nota: Alexander Gonzalez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas