Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 19 de julio de 2011

Jean Cirillo

llega “Abriendo el alma” .

El recordado Jean Carlos Cirillo del exitoso reality show Fama y Aplausos, transmitido por RCTV durante el año 2002, llega al mercado venezolano para presentar su primera producción musical “Abriendo el Alma” la cual, cuenta con doce temas de su autoría cargados de letras sencillas y cotidianas.


Jean Cirillo incursionó en el mundo de la música a los quince años de edad componiendo las letras y melodías de sus primeras canciones. En el año 1998, entró a formar parte del taller de canto de Mirna Ríos, y participó en tres importantes festivales “De la mano con Mirna Ríos”, desde el año 98 y hasta el 2000, llegando a obtener los primeros lugares de la competencia vocal.

Así mismo, durante el año 2000, Jean participó en los homenajes a Las Voces de Oro y a La Fuerza Aérea de Venezuela, en el Teatro Teresa Carreño. Posteriormente, continuó preparando su formación musical dentro y fuera del país con reconocidas figuras como: el maestro Carlos Almenar Otero y Alan González entre otros; y fue invitado en varias oportunidades a cantar en obras benéficas, desfiles de moda, y eventos destacados del país.

El disco estará a la venta en todas las disco tiendas del país a partir del mes de septiembre.

“Abriendo el alma”, cuenta con doce temas de su autoría y fue producido por el Leo Maldonado ( productor argentino) junto a Ricardo Figueroa (productor venezolano), grabado totalmente en Venezuela y mezclada y masterizada en el estudio Ars Digital en New Jersey, del reconocido ingeniero Roberto Percuoco. Este disco fue grabado por reconocidos músicos venezolanos: Rodrigo Núñez (batería), Josué Rodríguez (bajo), Cristian Cira (teclados), Ardenys Pimentel y Abraham Bautista (guitarras eléctricas) y Leo Maldonado (guitarras acústicas, arreglos, pianos y producción musical). Además, contó con la participación especial de la cantautora y actriz juvenil éxito del momento, Aisha, quien grabó todos los coros de la producción.

La presentación a la prensa del disco de Jean Cirillo está pautada para el día 4 de septiembre, a las 8 p.m., en el local Hard Rock Café de la ciudad de Caracas, y contará con la asistencia de los diferentes medios de comunicación del país, así como de seguidores del joven que esperan con ansias su lanzamiento como solista al mercado.
Jefa de Prensa, asesorías, RRPP de artistas
Aisha Stambouli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas