Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 12 de julio de 2011

Organización Las 24 Horas

realiza Jornada de Despistaje de Psoriasis en Centro Médico Valle de San Diego este viernes 15 de Julio.

Con la finalidad de continuar ofreciendo a la comunidad actividades y servicios de salud de excelente calidad y en especial atención al usuario en el ámbito de la dermatología, Organización Las 24 Horas, en su sede del Centro Médico Valle de San Diego, llevará a cabo una Jornada de Despistaje de Psoriasis.


Esta enfermedad, es una afección no contagiosa, inflamatoria, crónica de la piel que produce lesiones escamosas, engrosadas y acrecentadas, con una amplia variedad clínica y evolutiva. Además, aunque se desconoce su origen concreto, sí se sabe que es una enfermedad genética, de hecho, se ha localizado el gen cuya alteración influye en la aparición de la psoriasis.

La actividad se efectuará este viernes 15 de julio, en el primer piso del centro médico y esta incluye consulta e inicio de tratamiento, con una pequeña inversión de Bs. F. 130.

Esta iniciativa, está concebida para 30 pacientes, quienes serán atendidos por nuestra especialista en el área Dra. Elizabeth París. En este sentido, las personas interesadas en concertar una cita para este evento, pueden llamar a través del número telefónico (0241) 300 – 0 – 300, al call center del centro médico, en el que serán atendidos por nuestro personal que estará siempre presto a brindarle mayores detalles sobre esta Jornada.

De esta manera, Organización Las 24 Horas y el Centro Médico Valle de San Diego, ofrecen al colectivo, la oportunidad de participar en actividades que apuntan su bienestar y mejoramiento de su calidad de vida.
Especial Prensa Organización Las 24 Horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas