Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 17 de julio de 2011

Miss Venezuela Model Pageant 2011

Gran Final rumbo al Miss Model Of The World 2011.

Miss Venezuela Model Pageant 2011 se celebrará el viernes 22 de Julio de 2011 en el Teatro del Hotel & Golf Maracay, de la ciudad Maracay, Estado Aragua. Carolaine Peroza, Miss Venezuela Model 2010 coronará a su sucesora, que representara al país en Miss Model of the World 2011 en la República Popular de China.


También se eligira a Super Model Asia Pacific Venezuela 2011 quien ira al Super Model Asia Pacif 2011 en Thailandia. El concurso será animado por la Top Model Internacional Veruskha Ramírez, además contara con la presencia de Amanda Delgado Miss Model of the World 2010 que vendrá desde New York.


Mas Información: www.missvenezuelamodel.tk

1 comentario:

  1. SERA UNA GRAN NOCHE DONDE 10 HERMOSAS DIVAS DE VENEZUELA BUSCARAN CORONAR SUS SUEÑOS Y BUSCAR LA OPORTUNIDAD DE REPRESENTAR A VENEZUELA EN EVENTOS INTERNACIONALES Y DEJAR EN ALTO A VENEZUELA Y AL SR. RAMSHES POR SU CONSTANCIA Y GENTILICIO CON CADA UNA DE LAS CANDIDATAS... ÉXITOS RAMSHES Y BENDICIONES.. GUILLERMO RIVERO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas