Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 10 de julio de 2011

Lady Gaga

En julio, TNT Concert presenta London Live – Lady Gaga.
La dama del pop revela frente a sus fans el secreto de su éxito arrollador: su talento,una personalidad avasallante, gran sentido del espectáculo y los hits más pegadizos. El show London Live – Lady Gaga que TNT le brindará a su audiencia en el mes de julio, llega directamente desde el corazón de la escena musical de Londres, como parte de un interesante ciclo televisivo que incluye a los artistas más sobresalientes de la actualidad.

Lady Gaga en Koko Club.

Registrado durante 2010 en el distinguido club londinense Koko, este especial, que también incluye una entrevista íntima, nos permitirá ver a esta provocadora artista en su mejor forma, mientras complace a su público con pegadizos temas como “Paparazzi”, “Poker Face”, “Love Game” y su ya clásico hit internacional, “Just Dance”.


Sin lugar a dudas, Lady Gaga, se ha convertido en una de las más refulgentes estrellas del pop internacional actual, surgida al calor de la cultura 2.0. Siendo todavía muy joven, comenzó su carrera artística con presentaciones en la escena rockera del Lower East Side neoyorquino durante 2003, ingresando a la vez a la New York University's Tisch School of the Arts.


Ella misma se encargó de componer todas las partituras y las letras de las canciones que integran The Fame, su álbum debut de 2008 que la catapultó a la fama con el corte “Just Dance”, y que en su versión deluxe llamada The Fame Monster se hizo acreedor al Grammy® 2010. Su segundo opus, Born This Way, fue lanzado en mayo de este año, con dos cortes titulados “Born This Way” y “Judas”, cuyos videos han marcado récord de reproducciones en Internet.


Como bonus track para fanáticos, en días y horarios rotativos el canal emitirá también una entrevista realizada en México con la nueva diva del pop; un material exclusivo que complementa a la perfección la ya de por sí atrayente propuesta de London Live – Lady Gaga. ¡A estar atentos!

No te pierdas a London Live – Lady Gaga en la pantalla de TNT el domingo 10 de julio a la medianoche (00.00 del lunes 11); el jueves 14 pasada la medianoche (00.30 del viernes 15) y el lunes 18 a las 9.30 p.m.

Acerca de TNT
TNT es una de las cadenas de cable líderes en Latinoamérica y el Caribe. En su programación ofrece los más recientes éxitos de taquilla producidos por Hollywood, eventos especiales como la entrega de los Premios de la Academia® y los Latin Grammy®; conciertos con los artistas más exitosos del momento, y programación original: TNT+Film® y TNT Movie Club®. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus seis señales de satélite SD y dos HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia y el resto de América Latina y el Caribe. TNT llega a 34.7 millones de suscriptores, convirtiéndose en una de las cadenas con mayor distribución en la región.

Texto: NP Yubirí Arráiz Pinto / Mónica Vegliante (DLB Group.com)// Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e mágenes de soporte: Facebook / DLB Group (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas