Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 24 de julio de 2011

Karen Soto

Gana el WORLD NEXT TOP MODEL 2011 en el Libano.

KAREN SOTO quien fuera Miss Occidente 2007 y Miss Costa Oriental 2010 en el Miss Venezuela fue coronada el sábado en la noche Miss WORLD NEXT TOP MODEL 2011, en Beirut (Líbano) por la también venezolana Luna Ramos (reina saliente 2010). Las 5 finalistas fueron Venezuela, Russia, Yugoslavia, Iceland y Serbia

Desde hace dos semanas las marabinas viajaron al país árabe para participar en el certamen World Next Top Model 2011. Karen Soto fue coronada por la reina saliente, la venezolana Luna Ramos.


Soto, morena de ojos verdes, fue elogiada por la prensa internacional y recibió el premio de Miss Prensa por parte de los jueces. "La mujeres venezolanas continúan demostrando que en el país hay belleza para exportar".

Las misses zulianas siguen sumando coronas. Karen Soto, Miss Occidente 2007 y Miss Costa Oriental 2010, ganó ayer el concurso World Next Top Model 2011, celebrado en el Líbano.

El llamado back to back fue celebrado por las misses. La igualmente venezolana Jessica Ibarra no se quedó atrás en la competencia y le fue impuesta la banda de Reina de las Américas. El concurso se celebró ayer en el Casino Du Liban en Beirut, en el que 40 misses de todo el mundo mostraron su belleza y talento.


Gisselle Reyes, profesora de pasarela del Miss Venezuela, felicitó a Karen a través de su cuenta en Twitter. Manifestó estar feliz por este nuevo logro que evidencia que en estas tierras nacen las mujeres más bellas del planeta.
Organización Richard´s Producciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas