Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 18 de junio de 2011

Yahaira Solano

llegará muy pronto a Venezuela.

La Cantante, Compositora y Productora Musical Colombiana Yahaira Solano, desea abrirse paso en el mercado venezolano y darse a conocer con su Albúm Debut "SEXY". Esta joven artista de 24 años, lo compuso y produjo completamente de la mano de la disquera Daydreamer Records de la ciudad de New York, EEUU en donde reside actualmente desde hace 5 años.

El disco contiene 14 temas, de los cuales ya ha lanzado el primer promocional llamado "SEXIEST" contando con una colaboración de la cantante Norte Americana "Lil Mama". Video musical que hoy se encuentra en rotación en HTV, MTV, MUN2.

"SEXIEST" con la colaboración de "Lil Mama".

Recientemente el pasado 4 de Junio, Yahaira realizó el estreno mundial de su segundo sencillo promocional "BAILE DEL AMOR" canción que según ella, “los hará bailar y sentir enamorado”. Este tema musical fue producido en Alemania y New York por Yahaira y DJ Katch y es una composición de esta hermosa Colombiana que le canta al amor en el género musical Pop Dance, canción que se está apoderando de las radios latinas y venezolanas en este verano 2011.

Yahaira creo el álbum “Sexy” con grandes productores e ingenieros de la industria musical que han producido y trabajado con grandes artistas tales como Michael Jackson, Britney Spears, Jay Z, Kanye West, Beyonce, Usher, Puff Daddy, Jennifer Lopez entre otros. Y con grandes compositores como Wise "The Gold Pen", Jack Knight y como Productor Ejecutivo Bruce Moncada. Donde Yahaira fusiona el pop dance, con idiomas como el español e inglés. New York la capital del mundo lugar fantástico en donde se inspiró en cada uno de sus versos y en cada uno de sus chanteos.

Yahaira Solano ha realizado giras por los Estados Unidos, Colombia y otros países de Latinoamérica, donde también desea venir muy pronto a Venezuela para realizar varias presentaciones en vivo en distintas ciudades del país, y dar a conocer su pegadizo estilo musical. El disco estará muy pronto en todas las discotiendas a nivel nacional.

YAHAIRA WEB LINKS:

WEBSITE OFICIAL:
www.yahairamusic.com

TWITTER OFICIAL:
@yahairamusic

FACEBOOK OFICIAL PAGE:

EPK YAHAIRA:

SEXIEST VIDEO:


BAILE DEL AMOR (Sexy tú) Junio 2011:


CRÉDITOS DE BAILE DEL AMOR:
Letra & música: By Yahaira
Executive producer: Bruce Moncada
Music Producers: Dj Katch & Yahaira

YOUTUBE YAHAIRAMUSIC OFICIAL CHANNEL:
http://www.youtube.com/user/YAHAIRAMUSIC

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas