Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de junio de 2011

Studio F

Fastuosa Inauguración en el CC Paseo El Hatillo.
El jueves 02 de junio tuvo lugar el gran lanzamiento de la Tienda STUDIO F, ubicada en el Centro Comercial Paseo El Hatillo. Michelle Gómez, de Representaciones Michelle Couture y directora de la franquicia en Venezuela, fungió como anfitriona del evento, el cual contó con la distinguida presencia de diversos representantes de medios de comunicación social e invitados especiales, quienes avalaron unánimemente la calidad en materia de confección, telas y surtido de piezas de la colección Primavera-Verano 2011 de esta prestigiosa firma internacional de moda, “la mejor opción en moda para la mujer”.

Michelle Gómez (centro), de Studio F, junto a Paola Cipriani, Andrea Matthies,
Karina Braun y Pamela Djalil.

Bellas Promotoras de Studio F.

Michelle Gómez, directora de Studio F. ¡Radiante!

Victoria Pérez y Francisco Medina.



Luna Ramos, Bruno Caldieron, Johanna Chacón, Francois Weffer y Marlene Granados.

I N I C I O

Caterina Valentino, a cargo de la conducción de la velada.

Michelle Gómez, directora de Studio F, entrevistada por Caterina Valentino.

La velada contó con la regia animación de Caterina Valentino, locutora radial y conductora del programa VIP Caracas de E! Entertainment Televisión, quien hizo gala de su chispa y dominio escénico al conducir el evento, detallando las bondades de la marca Studio F como una empresa dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femenino pret-aporte que exaltan la belleza de la mujer latina, moderna y actual con diseños exclusivo basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con los más altos estándares de calidad.

Valentino dio presentación de la nueva colección ofrecida por la tienda Primavera 2011, la cual fue exhibida por las reconocidas modelos Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Pamela Djalil y Paola Cipriani, 4 bellísimas modelos y animadoras que fungieron como maniquíes de lujo, al desfilar y presentar vistosas creaciones de STUDIO F con un marcado Bohemian Look, toques Neo-Glam, jeans anatómicos y estampados animal print de tendencia tribal.

D E S F I L E


Braun, Djalil, Matthies y Cipriani exhibieron, para deleite de los asistentes, 4 diferentes propuestas de la afamada marca, cuyo radio de acción comprende países de Centroamérica y Latinoamérica tales como México, Guatemala, República Dominicana, Panamá, Colombia, Ecuador y Venezuela.

Los invitados no sólo tuvieron la oportunidad de disfrutar una pasarela con los diseños de la tienda, sino que disfrutaron de una velada de color y degustación a mano de los exquisitos pasapalos y bandejas de sushi, a cargo de K By Ketty.

Studio F ofrece a la mujer venezolana toda una colección de diseños innovadores que se adaptan a cada ocasión, en la tienda tendrán la oportunidad de encontrar las siguientes secciones:
Studio F Women
Studio F Basic
Studio F Couture (prendas ejecutivas)
Studio F Jean
Studio F Accesorios

Acerca de STUDIO F
Representaciones Michelle Couture se funda en el año 2007, como una de las primeras tiendas de Caracas en ser distribuidora autorizada de Studio F, ubicándose en el Centro Comercial Los Próceres. Actualmente cuenta con presencia en el Centro Comercial Caribbean Mall en la ciudad de Puerto La Cruz y ahora en Centro Comercial Paseo El Hatillo, próximamente tendrán participación en el CC. Tolón y en la isla de San Marteen

S O C I A L I T É

Michelle Gómez, directora de Studio F, captada por el lente Diverso.

Andrea Matthies y Karina Braun.

Paola Cipriani y Pamela Djalil.

Samir Al-Attrach y Gilmer Moreno.

Luigi Ratino.

Carolina Quintero.

Marisol Rodríguez, festejando en buena lid.

Claudia Gamarra (centro) y Julio Fuentes (der.), disfrutando en buena compañía.

Francois Weffer, provocado por la sin par Caterina Valentino.

Cipriani, Braun, Gómez, Djalil...

Rosemary Montes de Oca y Carlos Medina.

Michelle Gómez, Caterina Valentino y Liliana Ávila, brindando por el éxito de STUDIO F.

Mercedes Blanco, Ana María Marín Delgado, Ana Teresa Delgado de Marín y Tomas Marín.

Para mayor información visite:
www.studiof.com.co

I'm still in love of my Jimmy Choo shoes...

Facebook: www.facebook.com/studioffans


Twitter: @studiof

Texto y Fotos: Carlos Medina //
Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Maribel Slaimen (Grupo 2014 Mercadeo Promocional) (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas