Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 4 de junio de 2011

Sambil Model 2011

Las candidatas lucirán creaciones de Diseñadores Venezolanos.

Un espectacular Fashion Show de inspiración tecnológica es lo que ofrecerá Sambil durante la elección de la Sambil Model 2011 que tendrá como escenario la gran carpa de la Terraza Acuario, el miércoles 8 de Junio a partir de las 7 de la noche.

Según informó Jenny Rosales, Directora del importante evento que a lo largo de 8 años ha escogido a la chica más bella para ser durante un año la imagen de los principales centros de compras, servicios y entretenimiento del país, servirá en esta ocasión para dar a conocer las propuestas más fashion de las últimas colecciones de importantes diseñadores de la talla de Carlos Aguilar, Alejandro Fajardo, Douglas Tapia y Nidal Nouhaied.

En total serán 14 las participantes que este año optarán por el título Sambil Model Venezuela provenientes de diferentes estados de la geografía nacional:
Annalisa Perfido (Carabobo) Sambil Valencia
Angie Ghosen (Carabobo) Sambil Valencia
Yaisbel Arteaga (Puerto Cabello) Sambil Barquisimeto
Dariana Oliveros (Carabobo) Sambil Valencia
Elisbeth Méndez (Cojedes) Sambil Caracas
Adriana Kuper (Aragua) Sambil Caracas
Andrea Vásquez (Caracas) Sambil Caracas
Verónica Díaz (San Juan de los Morros) Sambil Caracas
Kelly García (Maracaibo) Sambil Maracaibo
Rita Fernández (Maracaibo) Sambil Maracaibo
Nathalia Pineda (San Cristóbal) Sambil San Cristóbal
Ángela Ramírez (Mérida) Sambil San Cristóbal
María José Castellanos (San Cristóbal) Sambil Paraguaná
Bárbara Mujica (Isla de Margarita) Sambil Margarita

La ganadora recibirá atractivos premios, vestuario, cosméticos y muchos obsequios adicionales que incluyen un contrato durante un año con Sambil, el Mall más grande de Sudamérica.

El concurso Sambil Model cuenta con el patrocinio de Lidotel Venezuela, Pepsi Light, La Senza, Adidas, Aishti, O Boticario, Steve Madden, Moose, Accesorios B&B, Balu Disenos, Love Beach Wear, Sharon Loewe Bisuterie, Baby liss y Soft Liss de Remington, Diageo y Huil ,entre otros.
R&Z Comunicaciones Corporativas

3 comentarios:

  1. Buenas Tardes, quisiera saber si hubo un brindis o coctail del Miss Sambil en el restaurante LOLA ubicado en Altamira el 04/06 ya que me llego esta información y no la pude confirmar, gracias

    ResponderBorrar
  2. son muy simpaticas las jovenes, pero creo que se descata mucho kelly garcia, tiene una belleza unica, posee un rostro perfecto es excelente modelo parece que es una de las mas aptas para ser imagen de la cadena de sambil en venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Nathalia Pineda es hermosa y tiene cualidades de la mujer venezolana debe ganar!!!

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas