Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 5 de junio de 2011

Roque Valero

Este domingo a las 9:00 pm en “A QUE TE RIES”, por Venevisión.
Continúa la diversión este domingo a las 9:00 de la noche en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”. Los “cuarto bates del humor” más recargados que nunca, prometen risas a granel con más chistes, nuevos personajes, los favoritos de siempre y un invitado muy especial.

Roque Valero.

El cantante, compositor y actor, Roque Valero, tendrá un divertidísimo encuentro en un viñedo con Henry Rodríguez en el sketch “Uno no es de hierro”. ¿Roque le dará una serenata a Henry? ¿Cantarán juntos?, ¿Roque le dará su pin? El “Portu Emilio” (Carlos Rodriguez) va con Fátima (María Elena Heredia) a comer carne en vara a un exclusivo restaurant llanero. ¿Rosita (Jimena Araya) irá con ellos?

“Los Fabulosos” (Juan Carlos Adrianza y Juan Carlos Dávila) junto a Juan Carlos Barry.

“Los Fabulosos” (Juan Carlos Adrianza y Juan Carlos Dávila) esta vez estarán haciendo de las suyas con el increíble James Bond, quién será tentado a saltar la talanquera ¿La saltará y se convertirá en un James Bond “fabu-fabu-loso”? Además, para los que quieren hacer la mejor dieta del mundo y tener un cuerpo redondo, robusto y rozagante, no pueden dejar de ver al especialista “Dr. Kilo” (Napoleón Rivero), quién esta vez trae nuevos consejos y “La dieta del Llano”.

“Dr. Kilo” (Napoleón Rivero).

Y por si fuera poco, Américo Navarro llevará a su reina eterna a escoger el vestido de novia más lujoso y espectacular, para celebrar la gran boda del año ¿Conseguirán el vestido o será muy “¡carito vale!”? Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.

También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes” Wilmer Ramírez, Andreína Álvarez, Ariel Fedullo, Gaetano Ruggiero, Juan Carlos Barry, Jorge Luís González (Jordi), Gloria Ordóñez, Guillermo Díaz, Gabriela Fleritt, Indonesia Riera, Sabrina Salemi y Gabriela Rodríguez.

“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.
Para mayor información visite:

Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas