Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de junio de 2011

Premios MTV Movie Awards 2011

Segunda parte de "Twilight" arrasa en premios de cine MTV.
Los premios MTV Movie Awards se convirtieron en publicidad gratis para la franquicia de películas "Twilight". Por tercer año consecutivo, la película de romance entre una mortal y un vampiro fue escogida como el mejor filme del año en una ceremonia alegre, a veces subida de tono, que honra a las películas más vistas de Hollywood.


"The Twilight Saga: Eclipse", que recibió ocho nominaciones, terminó llevándose cinco premios. En una repetición de la entrega del año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart obtuvieron los premios al mejor actor y la mejor actriz, respectivamente.

Pattinson aborca a Taylor Lautner en un sorpresivo y arrebatado beso.

Los actores, que también son pareja en la vida real, ganaron el premio a mejor beso, que Pattinson celebró corriendo hacia la audiencia para besuquear al actor y coprotagonista Taylor Lautner, uno de los actos más comentados de la noche. Pattinson se llevó también el premio a la mejor pelea, compartiendo el galardón con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

Con categorías como esas, nadie confundiría jamás a la ceremonia de MTV con los Premios Oscar de la Academia. El objetivo real del espectáculo es promover las próximas películas que apuntan al grupo demográfico juvenil de MTV.

De hecho, se presentaron anticipos de la cuarta película de la saga de vampiros, "Twilight: Breaking Dawn, Part 1", que será estrenada el 18 de noviembre.

Otras imágenes exclusivas que fueron presentadas correspondieron a "Super 8", que saldrá a los cines en Estados Unidos el viernes 10, y "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2", que se exhibirá desde el 15 de julio.

Los premios se deciden a través de la votación de los aficionados por internet, lo que posiblemente explica por qué Justin Bieber ganó la categoría "Momento para quedar con la boca abierta" con la película 3D de su recital "Never Say Never". El ídolo juvenil canadiense venció a escenas de mayor tensión en películas como "Black Swan" y "127 Hours".

A los productores de "The Social Network" probablemente no les quitará el sueño el que el guión ganador del Oscar de Aaron Sorkin haya perdido en la categoría "Mejor línea" ante el filme "Grown Ups", que fue un fracaso ante la crítica. La cita ganadora fue "I want to get chocolate wasted", pronunciada por la actriz infantil Alexys Nycole Sanchez.

El humor picaresco caracterizó la noche, principalmente gracias a su presentador, el cómico de "Saturday Night Live" Jason Sudeikis.

Fuente: Dean Goodman LA Reuters (Editado en Español por Ricardo Figueroa) //
Fotos: / Reuters / MSN / ABC.es / D-Rockfactory.blogspot.com.

2 comentarios:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas