Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 6 de junio de 2011

Miss Beautiful Queen 2011

Para chicas que quieren incursionar en el medio publicitario, el certamen “Miss Beautiful Teen” prende sus motores.
El “Miss Beautiful Teen”, La nueva cara de la publicidad, nace por la idea de “La Academia”, Agencia y Academia de modelaje y mejoramiento personal, con la finalidad de darle a las jóvenes venezolanas, la oportunidad de incursionar en el medio publicitario, mostrando, no sólo su belleza física, sino también su desarrollo intelectual y talento. Esta iniciativa va dirigida especialmente a las adolecentes entre los 13 y 18 años, con aspiraciones a proyectarse en el ámbito del modelaje y la publicidad, que sin duda constituyen áreas bien competitivas en la actualidad. Es por ello que durante un lapso de cuatro meses aproximadamente se les proporcionó las herramientas necesarias para que logren canalizar todas sus capacidades y las muestren a través de este concurso. Al mismo tiempo, las chicas lograrán adquirir la seguridad necesaria para desenvolverse en cualquier ámbito de su vida social y profesional. Este evento se celebrará el día 8 de junio del presente año, a las 8 de la noche, en la terraza techada del Centro Comercial Macaracuay Plaza. Para esta primera edición contaremos con 22 candidatas y un selecto grupo de diseñadores y empresarios de la moda Textil Venezolana que mostrarán sus últimas colecciones en este prestigioso evento, tales como: Six Jeans, Carol Ginter La Tiendita, Tiendas Teens, Samuel Pantaleón entre otros.
Paula Woyzechowsky
También contaremos con un nutrido y selecto jurado, que estará integrado por: Carol Ginter (Diseñadora y empresaria), Pastor Oviedo (Actor y locutor), Carlos Márques (Fotógrafo), Carlos Boulton (Orfebre), Samuel Pantaleón (Diseñador), Diana Díaz (Modelo Profesional), Paula Woyzechowsky (Actriz), Patricia de Andrade (Miss Distrito Capital 2009), Sabrina Seara (Actriz), entre otros.
Dayra Lambis.
“La Academia”, Agencia y Academia de modelaje y mejoramiento personal, cuenta con 20 años en el mercado, preparando a grandes personalidades del medio artístico, tales: Dayra Lambis, (Reina Internacional de Café 1998, animadora, y próximamente actriz); Claudia Moreno (Miss República Bolivariana de Venezuela y actriz), Sabrina Seara (Actriz); Daniela Di Giácomo (Miss International 2006 y animadora); Anyélika Pérez (Miss Vargas 2007 y Modelo Internacional en NY); Karina Rivero Miss Amazonas 2008, y Natasha Domínguez Miss Sucre 2008 (Finalistas en el Miss Venezuela de ese año); y Marelisa Gibson (Miss Venezuela 2009), entre otros.
Para mayor información visite: http://pressentertainment.blogspot.com/
Texto: NP Raúl Collins // Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas