Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de junio de 2011

Kepén

El Té tiene dos nuevas casas en el CCCT y CC Tolón Fashion Mall.
La exitosa franquicia de comida saludable KEPÉN Té+Salad sigue creciendo, y lo celebra con doble inauguración. Este miércoles 15 de junio festejó su vertiginosa expansión con una ceremonia inaugural doble, en los predios de los centros comerciales CCCT y Tolón Fashion Mall, espacios que se adicionan a la fiesta de sabores KEPËN del Centro Comercial San Ignacio, CC Plaza Las Américas, CC Paseo El Hatillo, UCAB y Maiquetía, locales de la ciudad capital en iniciar la fructífera labor de esta franquicia, aunados a los locales zulianos. La velada estuvo amenizada por Djane Zailly Djane Vikky.

Omarly Alcina, Directora de Kepén, junto a dos promotores de Kepén.

2 radiantes parejas de Promotores de Kepén.

Djane Vicky.

Djane Zailly.

Jhonathan Ramírez, modelo e imagen de Kepén,
junto a Zhandra De Abreu y Aileen Celeste.


Invitados especiales y medios de comunicación se dieron cita en un encuentro que los trasladó, vía CCCT primero y Tolón Fashion Mall, posteriormente, para conocer la nueva experiencia Kepén, complaciendo sus paladares con “Armonía”, un exquisito blend de Té Chino con Blue Berry y Cayena, que es una base cítrica con notas dulces que literalmente dejan el arándano en boca”, según las expertas palabras de Omarly Ancina, especialista en Té y creadora del concepto Kepén.


Kepén Té & Salad, con su acelerado crecimiento, demuestra la solidez de su concepto de alta calidad supervisada, donde el cliente ahora puede vivir la experiencia en locales renovados con una imagen placentera, transmitiendo la esencia de la marca con una propuesta gastronómica, fresca, deliciosa, atractiva, bien servida, balanceada, y a un precio justo.

La ocasión sirvió para presentar la renovada imagen de Kepén, franquicia que preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, realizó cambios significativos en el “branding” de la marca, para brindar mayor información de forma más sencilla y en un ambiente más ameno, incluyendo color en la presentación y distinción de su amplio y saludable menú, compuesto por exquisitos blends de todas las variedades de té blanco, verde, oolong, negro, rooibus y herbales, donde se integran ensaladas con aderezos ligeros o tradicionales, sándwiches, wraps, y postres ligeros.


De acuerdo con Omarly Alcina, los locales de Kepén irán potenciado progresivamente la esencia visual de la marca, a través de un lenguaje gráfico renovado, que brindará al cliente el agrado de apreciar la reestructuración del menú.
S O C I A L I T É

Román "Castillito" Díaz, Anali y Reinaldo Álvarez.

Erianne Zerpa y Myke Pérez.

Jhonattan Ramírez.

Janset Rojas, Richard Ching y Fernando del Pino.

Las Hermanas Kepén, Carmen y Omarly Alcina.

Omarly Alcina, Jhonattan Ramírez, Rosi Soto, Karina Velásquez.

Zhandra De Abreu y Aileen Celeste.

Rosi & Djane Zailly.

Kepén Té+Salad, del CCCT y Tolón fashion Mall se suman a la oferta gastronomita de los locales capitalinos del Centro Comercial San Ignacio, CC Plaza Las Américas, CC Paseo El Hatillo, UCAB y Maiquetía, además de los locales marabinos ubicados en Bella Vista y Vereda del Lago.

Para mayor información visite:
www.kepen.com.ve

Facebook: Kepen
Twitter: @kepen

Texto: NP Prensa Sirius (Rosi Soto) // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Kepén / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas