Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de junio de 2011

Franco de Vita

Evenpro confirma 5 ciudades en Primera Fila. A la venta entradas para el Tour del cantautor italo-venezolano Mira Más Allá 2011.
Luego del rotundo éxito de su más reciente producción “En Primera Fila”, el cantautor venezolano visitará el país en una extraordinaria gira que incluye a Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz. Ya está plenamente confirmado: Franco de Vita vendrá a Venezuela con una extraordinaria gira que incluye 5 presentaciones inolvidables:

Franco De Vita y su Tour Mira Más Allá 2011.

El 28 de octubre en el Palacio de Eventos en Maracaibo; el 30 en la Plaza de Toros de San Cristóbal; el 03 de noviembre en el Forum de Valencia, el 04 en la USB de Caracas, y el 06 en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.


En el marco del “Tour Mira Más Allá 2011”, Franco de Vita se encargará de cautivar al público venezolano, luego del reciente éxito alcanzado con el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “Franco en Primera Fila”, con la que a sólo dos semanas de su lanzamiento logró alcanzar el puesto número 3 del Top Latin Albums de la cartelera Billboard. Ya en México y Colombia ha logrado ubicarse en los primeros lugares de ventas, y su dúo Tan sólo tú con la mexicana Alejandra Guzmán se posiciona en los top 10 de las carteleras en América Latina.

Para Franco de Vita su último disco, presentados en formatos CD, DVD, CD/DVD, y Blu-Ray, es la cúspide concreta de una carrera. “Lo llevo soñando hace muchísimos años, y bueno, por fin se nos dio el disco”, revela el cantautor.


“Lo mío, lo importante, es la parte musical. Aquí, se trata de mostrar esos mismos éxitos pero de otra manera. Una manera refrescada, de darles otra cara, otro vestido. Las canciones tienen su propia personalidad, entonces, ellas mismas te van diciendo, ‘oye, yo en este género no me siento bien. Sácame de aquí’. Poca gente, pocos músicos. Es otra manera de transmitir, de proyectar la canción”, añade. “Realmente, ha habido mucha gente involucrada en esto, y la verdad que estoy súper emocionado”, comenta Franco sobre su disco.

El autor de No Basta, Cálido y Frío, Fuera de este mundo, Louis, Te Amo, Un buen perdedor, Tu de que vas, presentará un show inolvidable que estremecerá al público con sus grandes clásicos y en el que incluirá dos temas inéditos: Tan sólo tú y Mirar más allá.

Bajo una súper producción de Evenpro, Franco de Vita derrochará todo su talento y pasión en 5 inolvidables presentaciones: Maracaibo, San Cristóbal, Valencia, Caracas y Puerto La Cruz.

Las entradas para Franco de Vita En Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011 están a la venta en primera etapa desde Bs. 195 (en algunas ciudades) en los siguientes puntos de venta:
Maracaibo
Tecni Sonido CC Lago Mall

San Cristóbal
Panadería Casa Vieja en Barrio Obrero

Valencia
Tienda Fantasy CC Prebo
Tienda Vagos
CC Hyperjumbo de Maracay

Caracas
Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)
Diverxity
Hard Rock Café
Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)

Puerto la Cruz
Tienda Pronto CC Plaza Mayor

Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com.

Franco de Vita en Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011 es otra súper producción de Evenpro que cautivará al público venezolano.

Para obtener toda la información de nuestros eventos, ingresa en www.evenpro.com.

Twitter @evenpro
Facebook/Evenpro.com.

Texto: NP Andrea Benavides (Evenpro) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e Imágenes de Soporte: Evenpro / Sony Music Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas