Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 29 de junio de 2011

Fiestas Psicotropikal

se apoderan de Venezuela.

A raíz de la creciente difusión de la música tropical en el género “World Music”, la empresa El Flying Monkey Records, presenta en Venezuela un nuevo concepto en movidas rumberas, las innovadoras “Fiestas Psicotropikal”. Los primeros invitados serán la agrupación argentina de Cumbia Digital FAUNA con Dj Karim de Argelia.

Muchas bandas latinas, están creando un nuevo sonido, fusionando géneros tropicales como la cumbia, salsa, merengue, kuduro, dancehall, con bases electrónicas como Dubstep, House, Breakbeat, entre otros. Algunos exponentes de este género son Bomba Estéreo, Diplo & Major Lazer, Buraka Som Sistema, FAUNA y DJKARIM quienes estarán en el mes de julio girando por varias ciudades de Venezuela.

Las “Fiestas Psicotropikal” proponen un sonido tropical para gozar, lleno decolores y diversión, donde se pretende poner a bailar a la gente al son delfolklore electrónico. Esta nueva propuesta tiene como propósito traer a losvenezolanos lo que será el futuro de la música latina o World Music con muchocolor, psicodelia y buena vibra.

Cada ciudad de Venezuela, será testigo de las fusiones caribeñas, tropicalescombinadas con folklore, cumbia, y otros estilos con los mayores exponentes delgénero. También se pretende con estas “Fiestas Psicotropikal” dar cabida aproductores venezolanos, colectivos y disqueras que están emergiendo en estegénero como Sr. Méndez, SandungKing, Don Beto, Gianko y su Sonido la Limpia,Caseroloops, Sistema Sonoro Crepuscular, Bituaya, Cachicamoconcaspa, uniendo así todo este talento para presentaral público los mejores exponentes de esta nueva movida tropical.

Psicotropikal Julio 2011
7 y 9 Mérida
15 Barquisimeto (Psicotropikal Barquisimeto)
16 Maracaibo (Con el colectivo Sala Beat)
19 Caracas (Psicotropikal Caracas)
22 Coro
27 y 28 Los Roques

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas