Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 16 de junio de 2011

Enzo Potolicchio

Al mando del Ferrari Challenge. El triunfo de un país

El venezolano Enzo Potolicchio batió record de forma categórica en la quinta y sexta válida del Ferrari Challenge F458, tercera y cuarta victoria del año que le permite extender su ventaja al frente de la clasificación general demostrando el valor de ganar frente a un escenario de alta competitividad.

“Mi constancia y compromiso están con y por mi país, lo que me va a permitir lograr por segundo año consecutivo el título de Campeón en la Ferrari Challenge. El F458 es mi herramienta en este campeonato para demostrar el alto nivel que tenemos los venezolanos en las pistas” comentó el piloto.

Con su conquista en la Isla de Notre Dame de Montreal, Enzo Potolicchio extiende su marca perfecta en ese escenario en el que también se impuso en las dos carreras realizadas el año pasado con el modelo Ferrari F430. Este año bajo el número 22 que lo caracteriza y representando a la formación Ferrari of Fort Lauderdale, mantiene el liderazgo del campeonato con 108 puntos. Enzo cuenta con el auspicio de Baterías Titán, ONA, Fundapret, Candal Taxand y Mindeporte quienes confían en el tricolor de nuestra bandera tras cada vuelta.
El piloto cree firmemente en el poder y la iniciativa de Venezuela y se siente sumamente orgulloso de representarla con toda la responsabilidad que esto amerita en pro de contribuir a la imagen de nuestro país a escala internacional.

Potolicchio participa además en la Serie Rolex Daytona Prototipos y la F2000 Championship Series, por ello su pasión se triplica con cada válida donde pone de manifiesto su pasión por la velocidad.

No te pierdas la acción y conoce cada detalle de estos campeonatos en el programa RPM transmitido por Meridiano TV los Sábados entre 12:00m y 2:00pm, Facebook/PilotoEnzoPotolicchio y en twitter @EnzoPoto22.
Unidad Creativa de Comunicaciones

¡Síguele la pista a la velocidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas