Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de mayo de 2011

Thalía

llora la muerte de su madre, Yolanda Miranda, a los 76 años.
La madre de la actriz y cantante Thalía, Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía, Laura Zapata y Ernestina Sodi falleció hoy, al parecer, de un infarto. La actriz, que se encuentra en EE.UU, no podría viajar a México debido a su embarazo.La cantante expresó su dolor a través de su cuenta en Twitter.

Thalía y Yolanda Miranda Mange (+).

La señora Yolanda Miranda, madre de la cantante mexicana Thalía, murió esta madrugada en su casa, al parecer, de un infarto, de acuerdo con el programa Hoy.


Yolanda Miranda Mange, madre de Thalía.

El fallecimiento de la madre de la artista mexicana sucede semanas antes de que ella dé a luz a su segundo hijo y un día antes de que la hermana de la intérprete, Ernestina Sodi, contraiga nupcias con Mauricio Camps.

Thalía, quien vive en Estados Unidos, no viajaría para estar con sus seres queridos y dar el último adiós a su madre debido al estado avanzado de su embarazo. La boda de su hermana Ernestina que iba a celebrarse el sábado 27 de mayo se pospondrá y Laura Zapata volará desde Puerto Rico para despedirse de su madre...

Por su parte, la actriz Laura Zapata, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia del fallecimiento de su progenitora en su cuenta de Facebook. La también madre de Laura Zapata combatió en 2008 la enfermedad de Lyme que también afectó a Thalía, quien se encuentra en el último mes de su segundo embarazo del magnate Tommy Mottola.

LLORA SU PARTIDA. “Hoy ha muerto la mitad de mi alma”, fueron las primeras palabras de Thalía al comentar en su cuenta de Twitter el inesperado deceso de su madre, Yolanda Miranda, ocurrido la madrugada de este viernes.

“Siento que muero lentamente… Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre”, apuntó la actriz, quien reside en Nueva York.

Laura Zapata, hija de Yolanda, escribió en su página de Facebook: "Pido una oración por el eterno descanso de mi madre, la Sra. Yolanda Miranda Mange que esta mañana se fue a encontrar con Dios. Buen viaje mamita y que Dios te acompañe. Tu hija".

Miles de seguidores a través de las redes sociales han manifestado su solidaridad y afecto a la diva azteca en este aciago momento. Entre ellos, podemos citar a un fan venezolano, Francisco Pérez Cea, quien desde su cuenta de Facebook expresó lo siguiente: "Hoy mi amada Thalía afronta un gran dolor. Una pérdida enorme. Su mamita fallece y su dolor es insostenible. Me recuerda tanto al día de mi abuelitaaaa...Ahora están en otro reinooo, en otro dimensión. Luz a su alma"...

Yolanda Miranda Mange.
1934-2010.

Paz a su alma.
Consuelo para Thalía y sus familiares...


Para mayor información visite:
www.thalia.com

Twitter:@thalia

Fuente: Perú21.pe / ReporterosdelSur.com // Fotos: PeopleenEspañol.com / EstaenTodo.com / Univisión.com.

1 comentario:

  1. te amo thalis... Se fuerte como siempre!!! Siento mucho tu perdida reina...

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas