Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 17 de mayo de 2011

Sonica

Presentó en showcase ONCE (11) su tercer álbum.

Marco, María, Iván y Martín, los integrantes de la banda caraqueña de rock SONICA, presentaron oficialmente a los medios de comunicación, amigos, fans e invitados especiales, su tercera placa discográfica ONCE (11), sucesor de “Lo que escribo sobre ti”. La actividad se realizó en las instalaciones del Hard Rock Café Caracas, en doble tanda; la primera 6pm para prensa y la segunda 8pm para fanáticos.

Los integrantes de SONICA, deleitaron a los medios de comunicación con un show de 3 temas “Caos”, “Después de todo” y “Huellas” animado por el reconocido Alex Goncálvez, además de la proyección del video Caos”, dirigido por Leonardo Reyes “Leodavinci Producciones”.

Al terminar la actividad con la prensa, la banda tomó un receso, para dar acceso al recinto a una buena cantidad de fans que esperaron ansiosos desde tempranas horas de la tarde, el momento para disfrutar de un concierto completo de SONICA en Hard Rock Café Caracas.

Entre gritos y aplausos, los fans complacidos con la puesta en escena, se fotografiaron con sus ídolos y compartieron además en tarima, los ganadores de varios cd´s que concursaron vía twitter.

Como obsequio a los medios de comunicación e invitados especiales, SONICA innovó con el POKEN, una tarjeta digital que almacena información personal para compartir con otros usuarios POKEN que se conecta a un puerto USB.

ONCE (11)

El primer sencillo promocional de este álbum fue “Caos”, que continúa rotando en las principales radios del país y que logró superar las 35.000 descargas en internet.

Como segundo sencillo se perfila “Después De Todo”. ONCE actualmente goza de muy buenos comentarios y excelentes observaciones por parte de la crítica especializada, melómanos, seguidores y conocedores de la trayectoria de la banda, gracias a que ONCE fue colgado en internet para que fuese escuchado y así la gente disfrutara del material previamente a su lanzamiento. SONICA ha sido pionera en la forma en la que hecho llegar el álbum a sus fans, pues a través de su cuenta de twitter @sonicaoficial los ha convocado para “Meet&Greet” en las tiendas de ropa juvenil Xcess de todo el país.

Con este álbum, SONICA pretende visitar los principales estados del país (Carabobo, Aragua, Zulia, Coro, Táchira, Mérida, Bolívar, Monagas, Anzoátegui, Nueva Esparta…) y reafirmar su presencia en países como Estados Unidos, México, Perú, Brasil y Colombia, donde han logrado un considerable número de seguidores.

Tracklist de ONCE (11)

01. Caos
02. Después De Todo
03. Nuevos Tiempos
04. Old Sailor
05. Malos Hábitos
06. Stuck In My Head
07. No Quiero
08. Mil Veces
09. Tan Idiota
10. Dark & Light
11. Todo Es Posible

Más de SONICA
www.myspace.com/sonica
www.twitter.com/sonicaoficial
www.facebook.com/sonicafb
www.youtube.com/sonicaoficial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas