Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de mayo de 2011

Señorita Deporte y Mister Deporte

Todo está listo para el Lanzamiento de la nueva temporada del reality show Srta. Deporte y Mr. Deporte, en su 3era. Temporada, a través de la señal de LA TELE (C-12).
Este jueves 05 de mayo se dará a conocer la nueva temporada del reality show de Srta. Deporte 2011 Pasión Greco-Romana, a cargo del reconocido fotógrafo Luis Crespo, con el valor agregado del certamen masculino Mister Deporte en su Primera Edición. La señal de La Tele (C-12) cubrirá en calidad de exclusiva todas las incidencias de tan importante acontecimiento televisivo.

Rigel Ferreira, Luna Ramos, Kristina De Munter y Anderson Escalona.

Bruno Caldieron.

Esta nueva imagen será presentada este jueves 05 de mayo, en el marco del formal Relanzamiento y Cocktail de Bienvenida a las empresas VENECIA PRODUCTIONS C.A, productora audiovisual certificada como Productora Nacional Independiente Nº 21.072 y VENECIA Record, sello discográfico creado para impulsar la creatividad y promoción de talentos venezolanos, emergentes y consolidados en Lulú Disco Club & Lounge, en Las Mercedes.

Franklin Torres (VENECIA PRODUCTIONS C.A.), Bruno Caldieron (Organización Srta. Deporte) y Álvaro De Vera (Lulú Disco Club & Lounge) fungirán como anfitriones de los asistentes en los espacios del local más trendy y chic de la ciudad, que albergarán lo más selecto del mundo empresarial y artístico, junto a diversos representantes de los medios de comunicación, artistas, modelos y diseñadores, en el marco de un rutilante showcase.

P A S I Ó N
G R E C O - R O M A N A


Rigel Ferreira.

Luna Ramos.

Anderson Escalona.

Kristina De Munter.

Luisa Lucchi.

Dj Pana in da house.

Bárbara Sánchez.

La velada contará con la conducción de la amazing Bárbara Sánchez, del segmento Lo Actual (Televen) y portada de 10 SOBRE 10 Magazine, junto al productor y director de la OSDV Bruno Caldieron, así como las actuaciones en vivo de las agrupaciones NEW GAME (Cuarteto Vocal), Dj Pana y Joel Silva, además de la presentación de un vistoso desfile con los mejores modelos, exhibiendo creaciones de las firmas de Traje de Baño y Ropa Casual SENSE’S, Calzados Lucchi y los vanguardistas diseños de Jackson De La Peña y su nueva colección 2011 denominada “Gloria a Ti”. Las reinas egresadas de las filas de Srta. Deporte 2010, en compañía de aspirantes del concurso Srta. Deporte 2011 y MR. DEPORTE 2011 en su primera edición.

Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.misterdeporte.com

Texto y Fotos Trascámaras Photoshooting: NP OSDV (Carlos Medina) //
Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas