Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 5 de mayo de 2011

Henkel Venezolana S.A.

Agasaja a sus Embajadores de Marca en DALAI CSI.
En el marco de un encuentro sencillamente majestuoso, este miércoles 4 de mayo tuvo lugar, en los espacios del exótico DALAI Restaurant del Centro Comercial San Ignacio, la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. hizo el nombramiento oficial de sus “Embajadores de Marca” como parte de su plan de Comunicación Estratégica para el 2011, integrado por reconocidas personalidades de diferentes áreas.

4 Embajadores de Henkel Venezolana S.A.,
celebrando en grande tan importante distinción.


Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética y el Presidente de Henkel Venezolana, Roberto Rodríguez.

Maribel Slaimen, Gte. De RR.PP de Grupo2014 Mercadeo Promocional junto a Roberto Rodríguez, Presidente de Henkel Venezolana y Cynthia Lander, conductora de Sin FlashTV.

El evento contó con la presentación de Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética, quien detalló la importancia y valor de ser un Embajador Henkel, sumado a su rol en el medio y lo que significa representar a una marca tan reconocida mundialmente, “Hoy por hoy Henkel es una de la empresas con mayor solidez y crecimiento en el mundo, lo que se evidencia en el liderazgo de cada una de las marcas en cualquier categoría”.

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética,
dirigiéndose a los presentes.



Presidente de Henkel Venezolana, Roberto Rodríguez, durante su intervención.

Complementando la intervención de Villasuso, el Presidente de Henkel Venezolana, Roberto Rodríguez, aprovechó la oportunidad para presentar la nueva imagen de la empresa, su reseña histórica de más de un siglo y la presencia de sus productos a nivel mundial, compartiendo con los asistentes la nueva visión orientada a “ser líderes globales en marcas y tecnologías”.

Elba Escobar, expresando su experiencia como Embajadora Schwarzkopf.

Asimismo, la reconocida actriz y locutora Elba Escobar tuvo una participación especial dentro del evento y expreso la importancia que tiene Schwarzkopf, desde hace años, como aliada y cómplice en la rutina de belleza de las mujeres en Venezuela, hecho que ha sido constatado fehacientemente en su programa de radio por Onda La Superestación.

E M B A J A D O R E S

Raquel Lares.

Ray Avilez.

Carlos Fraga.

Cynthia Lander.

Valentina Quintero.

Franco Montoro.

Sandra Villanueva.

Carolina Quintero.

Harry Levy.

Luis Eduardo González.

Caterina Valentino.

Francois Weffer y Cynthia Lander.

Entre los distinguidos Embajadores de Marca de Henkel / Schwarzkoff podemos mencionar a personalidades de la talla de Francois Weffer, Valentina Quintero, Elba Escobar, Carlos Fraga, Georgia Reyes, Carolina Quintero, Ray Avilez, Franco Montoro, Sandra Villanueva, Harry Levy, Cynthia Lander, Raquel Lares, Caterina Valentino, Luigi Ratino y Luis Eduardo González, entre otros.

S O C I A L I T É

Armando Villasuso, Gerente de Mercadeo de la División Cosmética,
junto a las señoras Venezuela Internacional y Estilo Schwarzkopt.
Raquel Lares (der.) y su señor esposo.

Ana Teresa Delgado de Marín y Omar Pereney.

Franco Montoro y Luigi Ratino.
Armando Villasuso y Luigi Ratino.

Cynthia Lander.

Elba Escobar, Carlos Fraga y Roberto Rodríguez.

Cynthia Lander, Julio Fuentes, María Daniel Innecco y Edgar Frías.

Roberto Rodríguez, Presidente de Henkel Venezolana S.A.,
junto a Carolina Quintero y Ray Avilez.

Este selecto grupo de Embajadores representan la trayectoria, constancia y éxito que se identifica con cada una de las marcas de Henkel Venezolana, con estos nombramientos, la empresa reconoce en cada de ellos sus valores profesionales que inspiran a muchas mujeres para que proyecten su belleza exterior como reflejo de su belleza interior.

Omar Pereney, joven y mediático chef de GOURMET TV y DALAI CSI,
a cargo del exótico menú asiático de la velada.


Con la designación de sus Embajadores de Marca, la División Cosmética de Henkel Venezolana S.A. impulsa sus marcas y productos con estrategias efectivas de comunicación para acercarse cada día más a sus consumidoras con la finalidad de consolidarse como una aliada en el cuidado y color del cabello, manteniendo su lealtad basada en la calidad e innovación.


Para mayor información visite:
www.henkel.com
www.schwarzkopf.com

Facebook: Henkel Colombiana (Región Andina) Schwarzkoff Venezuela

Twitter: @schwarzkoffvzla

Texto: NP Maribel Slaimen (Grupo2014 Mercadeo Promocional) //
Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de Soporte: Henkel Venezolana S.A. (Cortesía).

1 comentario:

  1. "Gracias cariño! quedo precioso!! Un besote!!!"
    Maribel Slaimen.
    Gte. RR.PP Grupo 2014 Mercadeo Promocional.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas