Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 8 de mayo de 2011

Rosario Prieto

"He sido y seré madre a tiempo completo", afirma la conductora de "Conversando con la historia" por Canal i.
Es uno de los rostros mas visibles y famosos de la televisión venezolana, su brillante carrera el mundo de los dramáticos, la ha hecho merecedora del respeto y la admiración de quienes han seguido cada paso de su impecable trayectoria profesional. Hoy cuando estamos a escasos días de celebrar el día de las madres, la primera actriz y ahora conductora del espacio "Conversando con la historia" que transmite Canal i todos los lunes a las 8:00 PM, nos cuenta algunos detalles sobre ese lado humano y sensible que despierta el sentimiento de ser mamá.
Rosario Prieto.
¿En qué te cambio la vida el ser madre?
La primera vez, yo tenia 18 años y fue sorprendente que de mi vientre saliera el amor convertido en una beba, después me tocó vivir la triste historia del fallecimiento de mis tres hijos varones y luego fui recompensada con mi segunda hija hembra, fíjate pues, cuantos cambios tuvo mi vida.
¿Qué enseñanza de tu madre has inculcado a tus hijas? El respeto a la vida de los humanos y los animales tantas cosas que habría que hacer otra entrevista. ¿Qué sueles hacer el día de las madres? He sido y seré madre a tiempo completo. Es más no me gusta que me regalen nada ese día (los otros días sí).
Rosario Prieto, rodeada de las mujeres de su familia.
¿Cuál crees es la etapa mas difícil y la mas reconfortante de ser madre? La más difícil, cuando se casaron y se fueron. La más reconfortante cuando nacieron mis nietos. ¿Haz sentido el apoyo de tus hijas hacia tu trabajo en el mundo de la televisión? Totalmente de eso no tengo la menor duda, ellas son mi mayor apoyo.
Rosario Prieto comparte cartel con el primer actor Alejo Felipe en las tablas del Teatro Premium, en el montaje teatral Dos de Amor, de José Gabriel Núñez.
¿Cómo haz hecho para dividir tu tiempo entre el trabajo y tu rol de madre? Cuando hay amor, hay tiempo para todo y mi amor ha sido tan grande que logró llenar todos los espacios. ¿Eres abuela de una nieta, cuatro nietos y una bisnieta, que tal esa experiencia? Más que experiencia, es un agradecimiento a Dios todopoderoso, por permitirme vivir y estar presente en la vida de estos seres que tanto amo.
Rosario Prieto junto a sus nietos.
¿Cómo ves según tu óptica el rol de la madre hoy en día? Más tranquilas, antes éramos demasiado sobre protectoras, por lo menos yo. Me encanta verlas llevar a sus hijos al Karate, el ballet por ejemplo y disfrutar sus éxitos, es por ello que quiero felicitar a todas esas mujeres que tienen que trabajar y atender a sus hijos. ¿Cuál ha sido el detalle o sorpresa que te han dado tus hijas y que recuerdas siempre? Son muchos los detalles y sorpresas que me han dado, lo que si te cuento es que todos han sido únicos y maravillosos. ¿Que consejo le das a otras madres, que les ha tocado cumplir el rol de padre también? Que como yo, disfruten el ser padres.

Texto: NP Edgar Alfaro Urpin Gte. RR.PP y Corporativas Canal i // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas