Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de mayo de 2011

Proyecto A

Estrena el vídeo clip de “Quiéreme”.

El trabajo audiovisual de este tema, que está en los primeros lugares en el Top Salsa del Record Report, fue realizado en varias locaciones venezolanas, bajo la dirección de Santos Erminy. Cuenta la historia de un fotógrafo que realiza una sesión en ropa íntima a una chica (representada por la modelo Joeleen Contreras), de quien queda locamente enamorado

Luego del gran éxito del vídeo clip del tema “Mi credo”, la agrupación salsera Proyecto A, integrada por Sócrates Cariaco, Wilmer Lozano y Armando Davalillo, acaba de lanzar el vídeo de “Quiéreme” (letra de Asdrúbal Astudillo y arreglos de Tomás “Monchi” Bernal),
bajo la dirección de Santos Erminy.

Con la interpretación de Wilmer Lozano, este video contó con la producción de Joaquín Márquez y fue realizado en varias locaciones venezolanas, como la Universidad Metropolitana, la Escuela Nacional de Cine y otros lugares de las urbanizaciones Vizcaya y Terrazas del Ávila. En este audiovisual, Lozano encarna a un fotógrafo que realiza una sesión en ropa íntima a una chica (representada por la modelo Joeleen Contreras), de quien queda locamente enamorado y a la que posteriormente busca y contacta a través de las redes sociales.

El vídeo de “Quiéreme”, tema que se convirtió en primer lugar del Top Salsa del Record Report y que forma parte del segundo álbum de Proyecto A, El tren del sabor, se puede ver actualmente a través de canales como HTV y Ritmo Son Latino, donde tiene una alta rotación, así como también en otros canales por suscripción, tanto en Venezuela como en el mundo.
Cabe destacar que la orquesta Proyecto A también está en los primeros lugares de las listas musicales de México, República Dominicana, Colombia y Perú.
Betty Vázquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas