Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de mayo de 2011

Casting Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011

Primer grupo de seleccionados para la Edición 2011 Pasión Greco-Romana de Srta. Deporte y Mr. Deporte en el Gold’s Gym de El Recreo. 
La Organización Srta. Deporte y Mr. Deporte realizó este viernes 27 de mayo su primer casting abierto para seleccionar los candidatos que formarán parte de la edición 2011 del reality show de los certámenes Señorita Deporte y Mister Deporte, en las instalaciones del Gold’s Gym de El Recreo, la cadena de centros de fitness más importante del mundo.

Junior Rosales, uno de los aspirantes al Mister Deporte 2011.

María Antonieta Salas, una de las chicas seleccionadas para el concurso Srta. Deporte 2011.


Bárbara Sánchez. Amazing!

Kristina de Munter, Hostess de la Edición 2011 del Reality Show
de Srta. y Mr. Deporte Pasión Greco-Romana.

16 aspirantes (9 chicos y 7 chicas) lograron ser seleccionados, tras aprobar asertivamente la evaluación y veredicto preliminar del Jurado Calificador. El próximo sábado 25 de junio será el Gran Casting Final, en los espacios del Gold’s Gym de La California.

Kristina de Munter fungió como anfitriona y animadora del casting. Los candidatos se presentaron para ser evaluados ante el Presidente de la Organización Srta. y Mr. Deporte, Bruno Caldieron, en conjunto con destacadas personalidades del mundo del espectáculo, la moda, la medicina y el deporte, tales como Bárbara Sánchez, modelo y animadora de Lo Actual (Televen), Ángel Ramos, director de casting y fotógrafo; Dr. Juan Lobosco, neurocirujano oficial del certamen.

Carlos Velásquez, Bárbara Sánchez, Ángel Ramos y Octavio Vásquez.


Asimismo, estuvieron presentes Juan Cortés, Entrenador Oficial de la contienda; Antonio Jiménez, Entrenador Personalizado; Luna Ramos, modelo; Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007, modelo, actriz y animadora; Gabriel Barroso, estilista & make-up artists; Anderson Escalona, host y modelo; Carlos Velásquez, productor y Octavio Vásquez, diseñador de modas.


Los candidatos masculinos escogidos para estar en las filas de los concursos Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011 fueron 9 (1 de ellos arribó a la selección al final de la tarde) de los cuales 2 de las chicas y 3 de los chicos fueron considerados en calidad de pre-seleccionados, lo cual implica que estarán bajo observación y su permanencia radicará en los resultados ofrecidos tras sus progresos en el gimnasio y demás asesorías recibidas.

C H I C A S

Chicas
Luisenia Machado, Johanna Chacón, María Antonieta Salas, Degnnybeth Pérez, Emilly García, Alexmary Romero yOriana Grazia.

C H I C O S


Chicos
Junior Rosales, Ricardo Gutiérrez, Leonard Martínez, Pedro Salazar, Nicols Márquez, Elvis Carmona, Ray Rondón e Iván Zapata.

S O C I A L I T É






Para mayor información visite:
www.srtadeportetv.com
www.misterdeporte.com

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas