Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 1 de mayo de 2011

Mirla Ochoa

Falleció la primera Miss América Latina venezolana.
Mirla Rociel Ochoa Silva fue localizada sin signos vitales en su apartamento ubicado en Caracas. Participó en el Miss Venezuela 1984, portando la banda de Miss Delta Amacuro donde logró convertirse en cuarta finalista, certamen en el que fue coronada Carmen María Montiel como soberana de la belleza nacional, en el teatro del hotel Macuto Sheraton de La Guaira, el viernes 11 de mayo de 1984.

Mirla Ochoa, 4ta. Finalista Miss Venezuela 1984 y Miss América Latina 1984.


En septiembre de ese mismo año, representó a Venezuela en el Miss América Latina, en el estado de Florida, USA, obteniendo el título por primera vez para nuestro país.

Paz a su alma, Reina...

Para mayor información visite:
www.missvenezuela.com

Fuente: Julio Rodríguez (BellezaVenezolana.net / Diego Montaldo (El Aragueño). // Fotos e imágenes de soporte: MonarcasdeVenezuelayMundiales.Blogspot.com / ParaísodeReina.blogspot.com / Facebook.

1 comentario:

  1. Triste noticia, tuve la oportunidad de trabajar con Mirla en el canal Univisión en Miami en el programa de Don Francisco. Dios la tenga en su reino. Isolina.

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas