Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de mayo de 2011

Miley Cyrus

desbordó su espíritu joven ante sus fans venezolanos en la USB.
Finalmente la espera llegó a su fin. Cerca de 6000 almas fueron testigos de la arrolladora presencia de la artista norteamericana Miley Cyrus en el campo de fútbol de la USB. 22 temas, 5 músicos, 2 coristas, 8 bailarines, 2 tarimas laterales, un impresionante juego de luces, 2 pantallas gigantes y una pantalla led central tridimensional, aunado a la potencia vocal y fuerza escénica, fueron, entre otros, los elementos más resaltantes de esta histórica presentación, en un esfuerzo conjunto de las empresas Evenpro, Solid Show y Movistar, además del impulso de la campaña de concientización Condonízate. En su cuenta de Twitter Miley agradeció por "traerla a Caracas. La pasé muy bien. No deseaba irme tan pronto pero no puedo esperar por Columbia (USA)".

Miley Cyrus en 3D.

Por Venezuela, Lasso
Lasso, joven cantautor venezolano, que ha logrado liderar el conteo de la cartelera Record Report además de estar en rotación en E! Entertaiment Television y la cadena de videos HTV con su sencillo promocional “No Pares de Bailar” fue el encargado de abrir fuegos, desde las 8:00pm, a la cantante nacida en Nashville, Tennessee, el 23 de noviembre de 1992.

“¡Buenas noches, Venezuela! ¿Cómo están? ¡Yo soy Lasso! Gracias a Evenpro, Solid Show y Movistar por darme la oportunidad de abrir el concierto de Miles Cyrus. (…)Ella necesita que todos aquí griten con todos sus pulmones”, expresó. 5 temas, entre ellos “Sin Otro Sentido” y “No Pares de Bailar”, fueron recibidos con respeto y entusiasmo por parte del público asistente.

¡Miley, Miley, Miley!
El nombre de la artista, coreado por sus miles de fans de forma frenética, fue el preámbulo del espectáculo que tendría lugar posteriormente cuando, a las 8:48pm se apagaron abruptamente las luces para mostrar un avasallante juego de luces Varilight programadas a voluntad, y con un sonido de helicóptero de fondo, apareciendo Miley en escena, 2 minutos más tarde, junto a sus músicos y su vistoso cuerpo de baile, interpretando los temas”Liberty Walk”, “Party In The USA” (convertida en himno norteamericano tras conocerse la noticia del asesinato de Osama Bin Laden), “Kicking & Screaming” y “Robot” .

I Love Rock & Roll / ¡Thank You, Guys! ¡Thank You So Much!
Vestida con chaqueta roja, short pants, top y botas negras, Miley dijo sus primeras palabras, -siempre en inglés y nunca en español- dando las gracias a sus seguidores por venir a su show. “¡Gracias, chicos! ¡Muchísimas gracias por estar aquí esta noche! Quiero oírlos cantar”. Continuó su actuación con un movido medley con “I Love Rock & Roll”, “Cherry Bomb” y “Bad Reputation”, temas de Joan Jett & The Blackhearts y The Runaways (banda en la que se inició musicalmente en los 70’s), piezas que fueron muy bien recibidas por los asistentes. Acto seguido bajó el ritmo de la velada con el clásico de POISON “Every Rose Has Its Thorn”, mientras las pantallas mostraban velas encendidas, calaveras y rosas.

Forgiveness and Love
El nuevo estilo de Cyrus, rock & roll y baladas poderosas con ribetes folk, se encuentra años luz alejado del pop edulcorado de su alter ego anterior, Hannah Montana, lo cual se vio plenamente reflejado durante la hora y media que duró el concierto. Luego de un cambio de ropa, la chica se paseó por los temas “Obsseded” “Forgiveness and Love” (pieza en la que hizo mención a la misión de vida de cada quien y la necesidad amar y perdonar), “Fly On The Wall”, “7 Things” y “Scars”.

Smells Like Teen Spirit
Miley agradeció de nuevo a los presentes, no sin antes relatar, como preludio del siguiente tema, “Smells Like Teen Spirit”, un cover de la mítica agrupación grunge Nirvana, liderada por Kurt Cobain (fallecido en 1994) y que definió como “un artista que ha influido en mi carrera y me ha dado el coraje para estar en el escenario”. Descargando junto a sus músicos en el centro del escenario, se retiró temporalmente del mismo para regresar con “Can’t Be Tamed”, precedida por un intro de sonidos industriales. Ataviada esta vez con un corset plateado, vistosas plumas y un bastón en forma de cetro, interactuó con sus 4 bailarinas de manera sugestiva y desafiante.

The Climb
Los suaves acordes del clásico de Fleetwood Mac “Landslide” popularizado por Stevie Nicks, configuraron la nota refrescante que le dio un giro cálido a su performance, complementado por su atuendo azul celeste con mangas anchas de clara inspiración hippie. Simpáticas niñitas con pancartas dedicadas a su ídolo, bandanas alusivas a su nombre y a la gira, fans con los ojos humedecidos de la emoción y gritos de euforia se vieron como testimoniales del fervor que despierta Miles en sus fans. “Take Me Along”, “Two More Lonely People”, siguieron el curso del repertorio, llegando así el falso final con “The Climb” (una de las más coreadas de la noche), con globos blancos volando por los aires.

See You Again
Tras el consabido Encore, petición hecha por parte de los fans coreando su nombre, Miles Cyrus regresó al escenario a las 10:10pm, luciendo un ceñido traje fucsia de hombreras y pantalón corto con lentejuelas y un corazón plateado en el abdomen, complaciéndolos cabalmente con “See You Again”, “My Heart Beats For Love” y “Who Owns My Heart”, canción con la cual marcó la culminación definitiva de su efervescente actuación, en la que la artista estadounidense entregó por completo su corazón, aún cuando no hubo nada alusivo ni a lo gitano ni a lo latino. Será entonces hasta la próxima…

Para mayor información visite:
www.evenpro.com
www.solidshow.com
www.mileycyrus.com
www.lassomusica.com



Facebook: Evenpro / Solid Show / Lasso Musica

Twitter: @evenpro /
@solidshow2050 /

@mileycyrus /

@LassoMusica

Texto: Carlos Medina.
Fotos del Concierto e Imágenes de Soporte: Evenpro (Cortesía) / Solid Show / 3-b-s.eu.
Datos Biográficos: Wikipedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas