Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 16 de mayo de 2011

Las Braun llegan a Jazz 95.5 FM

El bienestar se apodera de las tardes caraqueñas de mano del profesionalismo de las hermanas Braun y las mejores herramientas para mantenerse siempre saludable.

Desde el pasado 25 de abril las presentadoras de televisión Alexandra y Karina Braun, dieron inicio a su más reciente trabajo radial, "Dos para las Dos", de lunes a viernes por Jazz 95.5 FM, www.jazzcaracas.com.

El programa es transmitido de 2 a 3 de la tarde, donde el objetivo es orientar al radioescucha a mantenerse saludable, y para ello el espacio cuenta con entrevistas a especialistas de diferentes áreas de la salud, la estética, el ejercicio y la gastronomía para ofrecer cada tarde las mejores recomendaciones para encontrar el bienestar personal, y así lograr el equilibrio entre verse y sentirse bien.

"Dos para las Dos" también permite a los oyentes conocer como se cuidan los artistas, con entrevistas a personalidades públicas donde revelarán sus secretos mejor guardados para su cuidado personal.

Los caraqueños ahora cuentan con la mejor opción para sus tardes, al estar informados con temas de la actualidad en cuanto a salud, innovaciones, tratamientos, técnicas, cirugías, gastronomía, entre otros y acompañados de la mejor música que caracteriza a Jazz 95.5 FM, para gente de buen gusto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas