Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de mayo de 2011

José Gregorio Araujo

lo confiesa todo con Carlos Omobono.

Este lunes 30 de mayo el reconocido periodista CarlosOmobono tendrá la oportunidad de desmenuzar todos los secretos que se esconden tras la salida del "gordo" José Gregorio Araujo de La Bomba, pues será la primeravez que el "terror de la farándula" hable sobre las razones que lo llevaron a abandonar el programa de espectáculos transmitido por Televen.

En exclusiva, Omobono conversa largo y tendido con Araujo sobre los verdaderos motivos que hay detrás de su intempestiva salida del reconocido espacio farandulero. El "gordo" José Gregorio aclara los rumores y por primera vez explica sin pelos en la lengua por que abandonó el show que ayudó a crear y mantener.

La cita es este lunes a la 1 de la tarde en el programa Entre tú y yo con Carlos Omobono, transmitido por RQ910 AM y el canal 979 de Directv. También puede sintonizarse vía celular bajando la aplicación fmcenter.com.ve/movil y por la página www.fmcenter.com.ve.
Criss Monterrey

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas