Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de mayo de 2011

Estivo

Llegó a Venezuela.

En su primer aniversario, Calypso Top del Centro Comercial Líder ofrece una novedad para todas sus clientas, el lanzamiento en Venezuela de la línea de trajes de baño de la afamada marca colombiana Estivo, considerada como una de las mejores firmas a nivel mundial por la excelente calidad de sus licras y los diseños de avanzada que ofrece, capaz de complacer los gustos y figuras de todas las mujeres sin importar estatura ni peso.

Además, en este primer año de actividades de su nueva sucursal ubicada en plena Avenida Francisco de Miranda, en la zona de La California, Calypso Top ofrece la posibilidad de que madre e hija luzcan el mismo diseño de bañadores, lo que sin duda marcará pauta de la moda playera nacional.

Andrea Zapata, Directora de Calypso, quien tiene más de 25 años en el competitivo mundo del negocio de los bañadores, indicó que su moderno local del Líder ya cuenta con la Colección 2011 de Estivo, ampliamente conocida en el mundo fashion de países como Canadá, Estados Unidos, Ecuador y Colombia y que ahora apuesta su éxito en Venezuela .

Estivo, la integran bañadores completos, bikinis, triquinis y tankinis elaborados con excelentes licras de variados colores y estampados donde resaltan las rayas, bacterias, flores y todo tipo de elementos que conforman la moda animal prints con una particularidad muy especial y es que por sus cortes y por sus licras reforzadas resaltan la silueta de todas las mujeres, sin importar si están un poco pasadas de peso.

Como complemento de la Colección que hará furor en la próxima temporada, Estivo ofrece una gran variedad de salidas de baño como vestidos y blusones que hacen el juego perfecto para lucir e impresionar a todos en un día soleado frente al mar o la piscina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas