Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 14 de mayo de 2011

Doble celebración en las alturas

Entre la ciudad capital y la inmensidad del mar en los espacios de Miradas Restaurant & Posada-Galipan, se celebró por todo lo alto, el cumpleaños de Rosi Soto, reconocida empresaria de las comunicaciones y Directora de Prensa Sirius, el pasado jueves 5 de mayo junto a su gemela Luisana Soto, Directora Comercial de la marca de lencería y moda casual, “Confidencias”, con familiares y amigos.

Gemelas Soto Navarro.

Para la ocasión, el equipo de Miradas, brindó una atención especial y cuidó cada detalle, creando un entorno ameno para las homenajeadas y sus acompañantes. El responsable de deleitar los paladares fue el Chef, Johan Toro, quien brindó varias opciones en un buffet de alta calidad gastronómica, ganándose los aplausos en reconocimiento a su excepcional trabajo durante la velada.

Alba Valvé y Rosi Soto.

El Ghetto Los chamos del Género con parte de su staff.

Personalidades e íntimos amigos de Rosi y Luisana Soto, conformaron un selecto grupo de invitados, donde estuvieron presentes rostros artísticos como las actrices Karina Velásquez y Alba Valvé, Los Chamos del Género “El Ghetto”, y representantes del campo empresarial del país, como Enzo Esposito, RRPP de Revista Exclusiva y Hernán Toro, Director de Mercadeo de Miradas, como entrañables amigos de las agasajadas.

Annaé La Orquidea Torrealbera.

La velada se llenó de magia ante el sorpresivo y espontáneo show brindado por Annaé, quien se robó el micrófono para agradecer cantando el apoyo incondicional a su trabajo, brindado por su amiga cumpleañera Rosi Soto, quien la bautizó como “La Orquídea Torrealbera”.

Yelitza Pantoja con las gemelas Soto.

Winston Gimenez y Rosi Soto.

Odalys Gozález, Emmnaual Da Silva de ETEREO y las hermanas Soto.

Karina Velasquez, Jonathan Ramirez con Rosi Soto.

Hernan y Johan Toro con Sandy Guevara y las gemelas Soto.

Hernan Toro, Rosi Soto y Diego Suárez.

Entre algunas lágrimas, emotividad y alegría, Rosi le dió la bienvenida a un año más de vida y reafirmó su compromiso y disposición junto al Equipo Sirius, de seguir brindando su apoyo y dedicación a quienes creen en su trabajo, para distinguir al “Talento Nacional”.

Chef Johan Toro junto a las cumpleañeras.

Agradecidas por el cariño mostrado de parte de sus invitados, Rosi y Luisana expresaron que “todos los presentes tienen un valor único” para ellas agradeciendo en especial a la familia Toro y al equipo de Miradas, quienes hicieron de su cumpleaños “un momento mágico”.
Fotos y textos: Prensa Sirius

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas