Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 29 de mayo de 2011

Casting Mr. Occidente de Venezuela 2011

A nivel Nacional.

El SABADO 04 DE JUNIO A LAS 02:00PM se estara realizando el casting Nacional del Mr. Occidente, en el Salón Tropical del Gran Hotel Delicias en la ciudad de Maracaibo, para este casting deben de llevar traje de baño de color negro o blanco (NO BOXER). Estaremos seleccionando a los nuevos representantes en busca del sucesor de Carlos Alberto Martínez , en el evento de carácter nacional que se celebra en la ciudad de Maracaibo en su sexta Edición.

Este proceso de seleccion será abierto a todo los jóvenes venezolanos (incluyendo Agencias de Modelos), que reúnan las condiciones mínimas para ser modelos y que quieran ser parte de este evento nacional considerado como uno de los mejores del país con amplia proyección internacional.

Carlos Alberto Martinez
Mr. Occidente de Venezuela 2010
Mr. Universe Margarita Island 2011

Este concurso nace en el año 2005, bajo la responsabilidad de Richard Gutiérrez para seleccionar nuevos talentos y buscar a los representante venezolanos para los concursos INTERNACIONALES Todos los jóvenes venezolanos, modelos, con o sin experiencia en el modelaje, con edades comprendidas entre 17 y 28 años, peso proporcional a su estatura, buen cuerpo, estatura mínima 1.75 mts, pueden formar parte de esta edición y así ser parte de este proyecto que busca auténticos representantes en cada estado del país para darse cita en el evento final, que se celebra en Maracaibo Edo. Zulia.
Foto Cortesía Leonardo Montero

Inf. al 04146247029,
mroccidentevzla@hotmail.com,
www.bellezaoccidente.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas