Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 28 de mayo de 2011

Asian Model Venezuela 2011

Realizó su primera presentación a la Prensa.

Un grupo de 21 aspirantes a obtener el título en la primera edición del concurso, se dieron cita frente a un nutrido grupo de medios invitados, la noche del Jueves 26 de Mayo del presente año en las instalaciones de Bar Kiu, Paseo Las Delicias I de Maracay.

VMODO International Model Agency, la Organización Asian Model Venezuela y su presidente el top model y fotógrafo Gustavo Granados, fueron los responsables de la realización del evento y quienes junto a un grupo de jurados invitados entre los que se encontraban Zury Runke (Reina de la Feria de Maracay), Raquel Perdomo (Finalista de Srta Deporte 2011) y el periodista Diego Montaldo entre otros, otorgaron la premiación de la noche a la Srta. Isabella Calabrece.

Victor Piñero y Gustavo Granados.

Niumary Peña y Gustavo Granados.

La animación del evento fue realizada por Victor Piñero, representante ante los medios de la organización y ancla de TIC Televisión, canal regional con señal abierta en Guárico, Cojedes y Aragua y por intercable en el canal 3, junto a Niumary Peña, quienes se encargaron de igual manera de los agradecimientos a los patrocinantes y medios asistentes, convocando nuevamente para el próximo 23 de Julio, día en el que se realizará la elección final.

La presentación de las candidatas comenzó con el desfile de apertura en traje casual.

Salida Final de las candidatas ante los medios.

Gustavo Granados entrevistado por Victor Piñero para el canal Tic.

Isabella Calabrece sostiene su premiación otorgada por el jurado de la noche.

La noche final será el próximo 23 de Julio de 2011 en las instalaciones de la Quinta Gran Gala en la ciudad de Maracay, con la participación de grandes diseñadores de toda Venezuela, así como los nombres de los reconocidos Félix Farías, presidente de la organización Miss y Mr. Turismo Venezuela y Johannes Arguello, presidente de Solo Model entre las muchas personalidades que formarán parte del jurado.
Texto y Fotos: José Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas