Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 18 de mayo de 2011

Angela Lozano

WEB PARTY con la Djane y modelo Ángela Lozano en Romeo Disco & Lounge.
Este miércoles 22 de Junio a partir de las 9 de la noche Djane Ángela Lozano, hará el lanzamiento de su pagina web por todo lo alto, en las instalaciones de ROMEO DISCO & LOUNGE ubicado en el nivel estacionamiento del CC Paseo El Hatillo.

Djane Ángela Lozano.

La joven y talentosa Venezolana Ángela Lozano, quien aparte de ser reconocida por su trayectoria en el modelaje y la Electrónica como Djane, lanza al mercado su mas reciente proyecto en la web www.djangelalozano.com.

Durante la fiesta, se aprovechara el momento ideal para dar a conocer su nueva mezcla, que será la que bautice la apertura de su página en la movida electrónica de Venezuela y el mundo entero.

La pagina tiene como propósito principal el apoyo exclusivo a los Djs, dando la oportunidad a estos, de publicar en la web sus producciones y mezclas, descargas de las mismas y mantener conexión directa con el mundo electrónico.

La Web Party, contara con la participación especial de Dj13 (cantante de 3dueños), DJ Israel Masella ,DJ Osman Villamizar prometiendo ofrecer buena música, buena vibra y mucha diversión.

De la animación se encargara Alexander Rincón, durante el festejo se rifaran franelas, botellas y se gozara de diferentes concursos interactivos para el publico. Las personas que asistan contaran con la exclusividad de tener contacto con los artistas, quienes otorgaran firma de autógrafos y se darán a fotos con sus fans.

Por la entrada al establecimiento los visitantes recibirán el disco promocional de la Djane Lozano quien se encontrara en puerta con las manos abiertas recibiendo a su público de seguidores.

Para mayor información visite:

Facebook: Ángela Lozano.

Texto: Np Sandra Peñaranda // Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas