Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de abril de 2011

Raquel Perdomo

emprende viaje, enviada por la Organización Srta. Deporte rumbo al Miss Piel Dorada Internacional 2011, efectuarse en Tapachula, Estado de Chiapas, xico, el próximo 24 de abril.
Este lunes parte rumbo a México la escultural modelo Raquel Perdomo, Srta. Piel Dorada Internacional 2010, perteneciente al Cuadro de Honor del certamen Srta. Deporte Edición 2010, con el fin de representar a Venezuela en la 16ta. Edición del MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, donde 17 hermosas chicas defenderán a sus respectivos países de origen en esta competencia de belleza, con la finalidad de promocionar las bellezas naturales del estado de Chiapas, xico.

Raquel Perdomo en 3D, captada por el lente Diverso.

La exótica representante del estado Aragua deslumbrará a todos exhibiendo durante la gala Trajes de Baño de Angélica Tommaso y MG Fashion Design (María Alejandra Portillo y Giancarlo Spinelli), Trajes de Gala del diseñador maracayero Ramón Lara. En cuanto al Traje Típico, podemos mencionarles que es una creación de Argenis Abad, inspirada en los Diablos Danzantes de Yare. Además de la fantasía Diosa Tropical, diseño de Bruno Caldieron confeccionada por Ramón Carpio, que toma como leitmotiv el fulgor y resplandeciente clima de las playas del Oriente del país. El calzado que lucirá es de la firma LUCCHI’S y de su propia colección.

Bruno Caldieron, Presidente de la Org. Srta. Deporte y Raquel Perdomo,
minutos antes de partir al Aeropuerto Internacional de Maiquetía,
rumbo a xico.


Raquel Perdomo expresó y satisfacción por estar en este certamen, además de manifestar su eterna gratitud para todos aquellos quienes la han respaldado. “Estoy muy feliz con el apoyo brindado por la Organización Srta. Deporte, con todas las personas que me han ayudado en mi preparación para el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL, comenzando por el Sr. Bruno Caldieron, la señora Mireya Mijares, The Flowers Models Agency, los diseñadores Argenis Abad, Ramón Lara y Angélica Tommaso, que siempre, de una manera u otra han creado en mi, impulsándome a seguir en esta dura pero satisfactoria carrera”.

Raquel Perdomo junto a Juan Pablo Gómez, Mr. Handsome 2010, quien también partirá al exterior el próximo 02 de mayo, para representar a Venezuela en el certamen Mr. Handsome Internacional 2011.

Raquel Perdomo.

Consultada acerca de sus expectativas en cuanto a su inminente participación en el certamen MISS PIEL DORADA INTERNACIONAL 2011, Raquel afirmó lo siguiente: “Me siento muy segura de mi misma, voy a ganar amistades y con la firme convicción de dejar el nombre de mi país bien en alto, gracias a la ardua preparación que he tenido estos últimos meses. Es todo un reto ya que esta es mi cuarta competencia internacional, y viajo con las ganas de conquistar los corazones de todos los mexicanos”.

Perdomo, del signo Cáncer, ha logrado destacar en internet, contando con el favoritismo de los cibernautas, quienes han votado por ella, superando a las candidatas de México, El Salvador, Guatemala, Ecuador, República Dominicana, Honduras, Argentina, USA, India, Costa Rica, República de Guinea y Nicaragua.


Cabe destacar que Miss Piel Dorada Internacional es un certamen que no solo promociona la belleza de cada país sino los lugares turísticos, -tal es el caso de Chiapas-, las riquezas, gastronomía, artesanías, idiomas, independientemente de las bellezas en cuestiones de lugares naturales.

DiversoMagazine.com le desea lo mejor en esta distinguida justa internacional a Raquel Perdomo, cuyo desempeño dejará muy en alto el tricolor patrio. ¡Adelante!

Para votar por nuestra Raquel Perdomo en internet, vote en el siguiente link: http://www.misspieldoradainternacional.org/MissDetalles.php?id=18#miss


Texto y Fotos: NP OSDV (Carlos Medina).
Imágenes de soporte: Facebook / Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas