Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 11 de abril de 2011

Cabaret

Continúa el éxito del musical CABARET en el Teatro Teresa Carreño, del 14 al 17 de Abril.
El musical más visto del mundo seguirá deleitando a los caraqueños. Luis Fernández, Naty Martínez, Adrián Delgado, Francis Rueda, Cayito Aponte, Mena, Karl Hoffman y más de 40 actores en escena continuarán una semana más en la sala Ríos Reyna. “Cabaret” debido al éxito en su segunda temporada en Caracas y antes de seguir su tournée por el interior del país, seguirá presentándose en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. En sus últimas funciones ha demostrado con público aplaudiendo de pie, que el proyecto “Cabaret Venezuela”, no tiene nada que envidiarle a las otras puestas en escena del mundo.

El Elenco de CABARET en pleno.

Naty Martínez, Adrián Delgado y Luis Fernández como maestro de ceremonia; acompañados de figuras estelares como Cayito Aponte, Karl Hoffman, Francis Rueda y la cantautora Mena, quien debuta en las tablas como Fraulein Kost, han dejado un excelente sabor en los espectadores, quienes juntos a un cuerpo de baile del Kit Kat Klub como Sabrina Salvador, María Esther Alonso, Catherine Pintos, Yelitza González, Melissa Marín, Mariana Alviárez y los chicos José Vicente Pinto, los gemelos Andrés y Armando Acuña y Anthony Lo Russo, captan al unísono la atención de los presentes con sus bailes y actuaciones llenos de erotismo y seducción.

Capítulo aparte merece la orquesta, un increíble ensamble musical en vivo compuesto por músicos y coristas de alto nivel académico y de sesión como Gustavo Aranguren, Mercedes Delgado, Rafael Greco, Virginia Ramírez, José Requena, Manuela Romero, José Teppa, Nicole Zabala y Euro Zambrano. Complementan la banda en vivo coristas de la talla de Pimpi Santisteban, Mariana Serrano, Ana Valencia Valentina Santelis, Andrea Lovera, Leonardo Lovera, Domingo Balduccci, todos dirigidos por el maestro Armando Lovera.


Sin duda un espectáculo mayúsculo para no perderse, por ello continúan las funciones en el Teatro Teresa Carreño los días 14, y 15 de abril a las 8 de la noche, el 16 dos funciones a las 3 de la tarde y las 8 de la noche y cierra su temporada en Caracas el 17 con funciones a las 11 de la mañana y 5 de la tarde.

“Cabaret” va más allá de un fastuoso musical, en sí mismo, es un mensaje de la vida, de la moral, del mundo en que vivimos y nos invita a reflexionar.


La pieza ambientada en 1931 en Berlín, Alemania, cuando los nazis suben al poder, se centra en la vida nocturna en el sórdido Kit Kat Klub, y gira en torno a la artista de cabaret Sally Bowles y su relación con el joven escritor norteamericano Bradshaw. Cuenta con las coreografías de Vittorio Marson bajo la dirección Cesar Sierra y la producción general de Magno Producciones, empresa venezolana independiente que tiene los derechos de este importante musical, logrando una puesta en escena nunca antes vista en Venezuela a la par de los grandes teatros del mundo.

Así pues la cita continúa en el teatro Teresa Carreño convertido en un gran “Cabaret” del 14 al 17 de abril. Las entradas están a la venta en www.solotickets.info, Tiendas Esperanto, Confetti y en las taquillas del TTC.

Para mayor información visite:
www.solotickets.info

http://vimeo.com/22176757

Texto: NP Carlos Camargo // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas