Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 22 de abril de 2011

Movistar

celebró 6 Años en el país con un Concierto Aniversario Inolvidable.
Los mayores exponentes del talento nacional, Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho y Servando y Florentino, se dieron cita en el Anfiteatro Sambil en Caracas para festejar por todo lo alto el aniversario de Movistar en Venezuela. La celebaración de los seis años de Movistar en Venezuela se convirtió en una fiesta. El Anfiteatro Sambil en Caracas reunió a más de 2 mil clientes de esta operadora que disfrutaron anoche del talento de Caramelos de Cianuro, Chino y Nacho y Servando y Florentino, reuniéndolos por primera vez en un solo concierto.

Caramelos de Cianuro.

Esta experiencia inédita, gratuita para los clientes Movistar, quienes a través de diversas promociones tuvieron la oportunidad de obtener entradas para este concierto, comenzó a las 7:45 pm con la potencia escénica de Caramelos de Cianuro. “Es un honor para nosotros abrir este evento”, dijo Asier al entrar a escena. La banda aprovechó la ocasión para estrenar esa noche el tema “Mr. baby sister” y el video-clip “La casa”, además de sus éxitos “Sanitarios”, “Adiós amor”, “El martillo” y la inolvidable “Verónica”, entre otras canciones.

Chino y Nacho.

A las 9:30 pm, el escenario se llenó de ritmo, luces y pirotecnia con la aparición de Chino y Nacho, cuando con el tema “Tu angelito” provocaron los más intensos aplausos, para proseguir con una cadena de éxitos musicales como “Dame un besito”, “Ese hombre soy yo”, “Me mata, me mata” y “Mi niña bonita”. Un show lleno de la fuerza en escena que los caracteriza y de un magnetismo sin igual con el público, que logró su momento crucial cuando salió el “Potro” Alvarez a escena a interpretar el famoso tema “Lo que no sabes tú”.

Los hermanos Servando y Florentino Primera.

El Concierto Aniversario de Movistar cerró con la aparición de los hermanos Servando y Florentino, quienes entraron al recinto en medio del público ataviados con trajes negros y con sus rostros cubiertos por máscaras blancas, acompañados de un grupo de enérgicos percusionistas. Al quitarse las máscaras comenzó la ovación que no se detuvo mientras interpretaban sus más populares hits: “Una canción que te enamore”, “Devuélveme la vida”, “Pensando en ti”, “Una fan enamorada” y “Me vas a recordar”, entre otros.

Erika de La Vega y Ramón Castro junto a los ganadores del concurso de Club Movistar.

El evento contó con la animación de los talentos Erika de La Vega y Ramón Castro, imágenes de Movistar, quienes informaron los ganadores de las tres guitarras autografiadas por cada uno de los artistas que participaron en este concierto. Para optar a ellas, los clientes que asistieron al anfiteatro debían actualizar sus datos en el stand del Club Movistar. Muchos de estos clientes también bailaron en tarima con sus cantantes favoritos y otros participaron en grupos de Meet&Great para conocerlos personalmente, gracias a su participación en las redes sociales.

Sin duda, un concierto inolvidable para celebrar los seis años de Movistar en nuestro país.

Con Movistar, compartida la vida es más.


Acerca de Telefónica Venezuela
Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.


Para mayor información visite:
www.movistar.com.ve

Twitter: @MovistarVe
@Presid_Movistar


Facebook: MovistarVe


Texto: NP Li Ying Pont (Estima Comunicaciones) //
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas