Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 23 de abril de 2011

Ilusión Mágica

La UCV se llena de magia e ilusión con el show denominado "ILUSIÓN MÁGICA".
Este 27 de abril se llena de ilusión y magia el auditorio naranja de FACES( FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y SOCIALES) de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad de Caracas. El miércoles 27 de abril a partir de las 3 de la tarde la UCV será el centro de encuentro para el majestuoso show de magia, “ILUSIÓN MÁGICA” que promete causar emoción mostrando en escena las distintas facetas de la magia en mano de un talentoso numero de magos.

Ilusión Mágica, en el Auditorio Naranja de FACES, UCV.

El show contara con la animación de “LA MAGA DANIA” chica venezolana que en los últimos años alcanzado grandes reconocimientos en el país.


Su opening será realizado por el dúo mágico “MAGIC EVOLUCIÓN”, jóvenes ucvistas quienes pasaran a representar con orgullo su casa de estudio y que con un toque de humor y simpatía hará vivir un momento agradable y dinámico.

ILUSIÓN MÁGICA, contara con la participación especial del mago “DANIEL GIANDONI ” sub-campeón latinoamericano de magia en el año 2009, y campeón internacional del INKA MAGIC (2008) quien en escena manejara una experiencia única e inolvidable.


Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de abril en el centro de estudiantes de la escuela de derecho – UCV.

Texto: NP Sandra Peñaranda // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas