Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 28 de marzo de 2011

Vanessa Carmona y Diego Kapeky

La realeza llega a TV este 30 de marzo en "La Bella y La Bestia" por Canal i.
Los llamados “Reyes del Tubazo Farandulero” Vanessa Carmona y el reconocido columnista de farándula Diego Kapeky, fueron contratados para ser los nuevos presentadores del programa de entrevistas, música y chismes “La Bella y La Bestia” de Canal i. Luego de un casting y tras la pista de quienes podrían llevar las riendas de este espacio de farándula, se tomó la determinación de que fueran estos dos carismáticos y populares personajes, quienes casualmente son conocidos como “Los reyes del tubazo farandulero”.

Vanessa Carmona y Diego Kapeky.

La química de ambos en pantalla, fue determinante para que quedaran seleccionados y con una repotenciada e impactante escenografia, la bella Vanessa Carmona y el carismático Diego Kapeky, recibirán artistas nacionales e internacionales, hablarán de lo más actual en el mundo del arte y el espectáculo, prometiendo desde ya, dar tubazos a diestra y siniestra en el programa que saldrá al aire de lunes a viernes, en horario de 11 a 12 del mediodía.

La ex paparazzi de Televen y el columnista estrella de Muerde Aquí en el diario La Voz, tienen un equipo de producción de primer nivel, encabezado por Jeanette Thode, Dirección de Casting, Vladimir Salazar, Productor General, Milva Vezza, Productora de La Bella y La Bestia, y Ángel Arenas. Mientras Víctor Fernández, es el Gerente de Producción, quienes son los encargados de la logística de este espacio, que promete convertirse en una gran alternativa de entretenimiento para el televidente. Hoy mostramos las gráficas que sirven de apoyo promocional al espacio, donde estos dos queridos y carismáticos profesionales, se mueven como pez en el agua, haciendo ahora juntos, lo que venían realizando por separado: Dar chismes y tubazos, a diestra y siniestra.

De lujo
Cada detalle, se está cuidando en esta nueva temporada de La Bella y La Bestia, donde vemos a una Vanesa Carmona, siempre de punta en blanco, elegante y muy moderna y a Diego Kapeky, sobrio en el vestir, galante y muy caballero ¡Eso si! sin perder la picardía, el acido y el estilo que a ambos les caracteriza y por el cual, fueron seleccionados para este nuevo reto profesional, que asumen ahora juntos, todas las mañanas de 11 a 12 del mediodía por Canal i desde este 30 de marzo ¡Felicidades!

“Ni tan bestia”…
Diego Kapeky, exitoso columnista de farándula, jefe de prensa y manager de artistas, ahora asume este nuevo reto profesional.

“Me siento feliz de trabajar con Vanessa Carmona, siento cariño y admiración hacía ella y somos amigos desde hace tiempo. Esto de ser su bestia, no lo esperaba-risas-y se dio de una manera tan rápida y sorpresiva para mí, que ahora que lo estoy asimilando, me gusta y lo estoy disfrutando tanto, que le agradezco principalmente a Dios esta oportunidad de comunicarme con el público, ahora también por televisión, a Anastasia Mazzone y Jeanette Thode –jefe de casting de Canal i- y a Víctor Fernández, por creer en mi para este proyecto”.

“Nos acompaña un equipo maravilloso, donde me siento cómodo, lo cual me da seguridad. Vladimir Salazar, Milva Vezza, Ángel Arenas y Santiago Ventura, están pendientes de Vanessa y de mi y cuidando cada detalle”

“La idea de estas fotos promocionales, fue de mi productora Milva Vezza, ya que casualmente, a los dos nos llaman “Los Reyes del Tubazo Farandulero” a mi ese nombre me lo colocó mi jefe Richard Sanz en La Voz y a Vanessa increíblemente se lo puse yo, por su extraordinario trabajo como paparazzi en Televen. Ahora la vida y Dios nos une en este proyecto, donde cada uno está dando lo mejor de si, sin egoísmos, ni competencia, somos un dúo, una pareja y ella es una dama a la cual respeto profundamente, la química que tenemos es muy buena y eso se nota en cámara”.

Vanessa Carmona “La bella de Canal i”
La ex paparazzi de Televen y exitosa conductora del programa Giga Blog de 88.1 FM, Vanessa Carmona, es la nueva “Bella” de Canal i. Con una corta, pero impecable trayectoria, esta carismática joven se ha ganado el respeto y admiración del medio artístico y de un numeroso grupo de seguidores que alaban su trabajo y la pasión con que lo realiza.

“Trabajar con Diego en este programa me tiene contenta, lo conozco desde hace tiempo y siempre hubo entre nosotros un cariño especial. Que sea mi bestia me da alegría, porque se como domarlo-risas-Lo quiero y existe un respeto profesional y eso es importante. Nos divertimos mucho juntos y me cuida, está pendiente de que salga bella y me recuerda siempre no dejar la pintura de labios en el carro-carcajadas-Tenemos mucha química y nos conectamos solo con vernos. El maneja un vocabulario muy particular, que se gusta al televidente y yo le respondo de igual forma y nos la pasamos rico”

Anécdotas:
“El día que tomaron las gráficas en el hotel, los huéspedes sacaban sus cámaras y celulares y nos tomaban fotos, creían que éramos de la realeza en verdad y nos trataban de usted-risas- yo le dije a Diego en un momento: Y este show…y él me respondió: “No se, pero hazte la loca y aplaude”-carcajadas-

“A ambos nos peina el reconocido estilista Jim Clark y Diego bromea conmigo porque dice que el no necesita ni tintes, ni alisado japonés, pero si cabello para taparse un “Calvin Klein” que tiene en la cabeza-me río mucho con sus ocurrencias”

El programa tiene prevista su salida este próximo 31 de marzo y será en vivo de lunes a viernes de 11 de la mañana a 12 del mediodía.

“Ya hemos ensayado con cámara y vestuario y nos vemos como dice Diego “Perrísimos”-carcajadas- los productores están felices y nosotros también, porque estamos contando las horas para salir al aire y dar lo mejor de nosotros en esta nueva etapa de La Bella y La Bestia, La escenografia es hermosa y el manejo de cámaras me encanta, de verdad estamos muy contentos y a la expectativa”

Para mayor información visite:
Facebook: facebook.com/diego.kapeky


Twitter: @DiegoKapeky
@VaneCarmona


Texto: NP Diego Kapeky // Fotos: Lewitz Ortega (Cortesía) Locación: Hotel Meliá Caracas / Coronas y Accesorios: Carlos Boulton –Orfebre-. / Archivo Diverso (Carlos Medina) / Rumberos.net.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas