Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de marzo de 2011

Mr. Cacri

Un espectáculo musical para toda la familia llega a la sala Luisela Díaz.
La pieza teatral, que estrena el sábado 19 de marzo, cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Ámbar Díaz, Laureano Olivares, Sheila Monterola, Rafael Marrero y Vicente Peña, con las participaciones especiales de Emilio Lovera, Érika de la Vega y Bobby Comedia.

El Elenco de Mr. Cacri en pleno.

Desde el próximo 19 de marzo, a las 3:00 pm, la sala Luisela Díaz del Caracas Teather Club presenta el espectáculo musical para niños y adultos, “Mr Cacri”, escrito y dirigido por Alexander Leterni (con la colaboración de: Álvaro Mora), que cuenta con las actuaciones de Gabriel Blanco, Ámbar Díaz, Laureano Olivares, Sheila Monterola, Rafael Marrero y Vicente Peña, con las participaciones especiales de Emilio Lovera, Érika de la Vega y Bobby Comedia.

Bobby Comedia.

Érika de la Vega.

“Mr Cacri”, de la agrupación Teatrapo, tiene como propósito denunciar el maltrato y la discriminación de animales callejeros. Huesos, el protagonista de esta historia, es un perro callejero que sueña con tener una familia. Él y sus amigos del refugio de animales en el que vive pasan incontables horas pegados a un televisor disfrutando de un famoso concurso de animales: “Sueño de mascotas”, esperando un día de suerte.


A punto de vencerse su estadía en el refugio, Huesos es alentado por sus compañeros de celda, quienes traman un plan perfecto que salvará su vida: escapar del refugio y participar en “Sueño de mascotas”. Su misión será ganar la corona del concurso para luego venderla y comprar un pedigree, requisito que ellos creen indispensable para la adopción.

¿Logrará Huesos concretar su plan y cumplir su sueño de mascotas? El público podrá seguir su huella y acompañarlo en su aventura hasta el 1º de mayo, los sábados y domingos a las 3:00 pm. Las entradas tienen un valor de 90 bolívares en la zona general, 110 en la preferencial y 130 en la VIP.

Cabe destacar que Emilio Lovera se presentará en “Mr Cacri” los días 19, 20 y 27 de marzo, así como e11º de mayo. Erika de la Vega hará lo propio el 26 de marzo y el 30 de abril, y Bobby Comedia los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de abril

Famasloop.

Mr Cacri”, que se realiza a beneficio de Voluntarios por los Animales, cuenta con la música original de Pararrayos (coproductores de Isla Presidencial), que cuenta con la participación de músicos como Emilio Lovera, César Muñoz, Famasloop y Franco Bellomo de L´Squadron; la producción general y ejecutiva de Johanna González, Alexander Leterni, Karina Urdaneta y Alaín Gómez.

El Caracas Theater Club se encuentra en la urbanización San Román, calle Chivacoa. Para acceder en transporte público, el público dispone de las rutas 203 y 222 del Metrobús, así como de la línea de transporte Chacaíto - Urológico.

Para mayor información visite:
www.teatroluiseladiaz.com

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas