Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 10 de marzo de 2011

¡Luz, Cámara, Boomerang!

tendrá fabulosos estrenos en el mes de marzo.
Llegan nuevas aventuras de tus series favoritas y el maratón SECUNDARIA ESCANDALOSA ¡Todos los sábados, Luz, Cámara Boomerang trae los mejores estrenos de películas para no despegarse del televisor! Este recorrido cinematográfico comienza el sábado 12 de marzo, a las 7:30 p.m., con el estreno de Juego de viernes en la noche con las actuaciones de Odessa, TX y su equipo de fútbol americano de la escuela secundaria, los Permian Panthers, que tienen una gran tradición ganadora, pero que pronto descubrirán cómo se debe luchar para mantenerse en la cima.

Hillary Duff.


Luego, el domingo 13 de marzo, a las 3:30 p.m., será el debut de UNA BANDA DE TRAMPOSOS, donde un par de chicos adolescentes logran hacer trampa durante toda la escuela secundaria ¡hasta que el director se da cuenta!


El sábado 26 de marzo, a las 6:30 p.m., la pantalla de Boomerang presenta EL DIARIO DE LA PRINCESA, con la hermosa Anne Hathaway en el rol de una adolescente brillante, pero socialmente torpe que está a punto de descubrir que ¡pertenece a la realeza!


La fantástica diversión de marzo continúa el domingo 27 de marzo, de 09:30 a.m. a 5:30 p.m., con el maratón SECUNDARIA ESCANDALOSA, que incluirá el estreno de Vida adolescente, donde el padre de Poppy, una princesa de Malibú, la envía a un estricto internado inglés. Poppy descontenta con su situación hace todo lo posible por que la expulsen hasta que el encantador Freddie ingresa a la escuela y ella ¡pierde la cabeza por él! El maratón incluye otros grandes filmes: LA NUEVA CENICIENTA, con la encantadora Hillary Duff, BATALLA ESCOLAR, centrada en una irreverente escuela de chicas, y los chicos de UNA BANDA DE TRAMPOSOS.

Acerca de Boomerang
Boomerang, el servicio de televisión por cable y satélite de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc. (TBS, Inc.), ofrece programación para preadolescentes y adolescentes y transmite las mejores series, novelas, películas, videos, presentaciones musicales y animación.

Las series destacadas del canal incluyen a Split, La vida secreta de la adolescente americana, Las chicas Gilmore y novelas como Somos Tú y yo y Rebelde. Boomerang también ofrece películas exitosas de Hollywood diariamente. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay, Nelly Furtado, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en 23.1 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, inglés y portugués.

Para mayor información visite:
www.BoomerangLA.com

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Intercable, 26, 21 o 7 de Net Uno y 306 de TV Digital Movistar.

Texto: NP DLB Group (Yubirí Arráiz / Desiy De Caires) // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas