Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 11 de marzo de 2011

Los Fabu Fabulosos se apoderan de Venezuela

Los venezolanos tienen una cita con la diversión en “A que te ríes”, un programa que combina escenas de la vida diaria recreadas con buen humor, aderezadas con toques de picardía; y que gracias a la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de entretenimiento.

Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza,
actores artífices de "Los Fabu Fabulosos".

“A que te ríes” cuenta con un elenco estelar de grandes humoristas, entre ellos Gaetano Ruggiero, Juan Carlos Adrianza y Juan Carlos Dávila, quienes se encargan de darle vida a los personajes del sketch “Los Fabulosos”, un par de hijos que traen de cabeza a su padre porque no son todo lo “macho” que deberían ser. Creado por Carlos Cerruti y Francisco Martínez y complementado con el talento de estos tres actores, este sketch se ha ganado la aceptación y el cariño del público. Aceptación que se ve reflejada en alto índice de audiencia y en el número de seguidores en su página de Facebook “Los fabu fabu” y en sus cuentas en Twitter (@losfabu, @juankadrianza y @juankdavila).


¿Qué opinas del éxito que ha tenido el sketch "Los Fabulosos"?
Juan C. Dávila: A todos nos tomó por sorpresa. No imaginábamos la magnitud de la aceptación de “Los Fabulosos” hasta que empezamos a girar por todo el país con el show. No hay rincón de Venezuela donde “los Fabu” no sean vistos, y eso es impresionante.

¿Cuál crees que es el ingrediente que ha hecho que el sketch sea un éxito?
Gaetano Ruggiero: Primero que hay muchos como los hijos míos y padres como yo (risas). El sketch es un reflejo de una parte de la población gay, que realmente actúa así. Que hablan y tienen frases como las que usan mis hijos.

JCD: Lo pintoresco y la autenticidad que tienen los personajes, las frases son muy pegajosas y la posición ante su sexualidad ha identificado a buena parte de la comunidad gay, sin embargo, gozan de un abanico muy amplio de públicos, gustan a todos.

Los Fabu Fabulosos en el Miss Venezuela 2010.

¿Cómo ha sido la receptividad del televidente en la calle?
Juan C. Adrianza: ¡Ha sido una locura! No hay otra palabra para definirlo. Esto se ha convertido en la “Fabumanía”. Es un sketch que gusta a todos, a la comunidad gay, a los heterosexuales, hombres, mujeres, niños… es para todo público; y por eso tratamos de hacer un humor bastante ligero. Imagínate que en la calle están vendiendo franelas y gorras. Hicimos una gira por todo el país que fue un éxito. La gente se sabe las frases, los imita, y eso es súper satisfactorio.

GR: La gente en la calle me dice que es como el nombre “Fabuloso” (risas)

JCD: ¡Fabu, fabu, losa, losa, – pausa – Soñada!

¿Siguen el libreto o hay improvisación a la hora de grabar?
JCD: Es un compendio de libreto e improvisación. El libreto es lo más importante, es la creación de los escritores. Lo bueno es que hay flexibilidad a la hora de la interpretación, que nos permite agregarle frases y ocurrencias.

JCA: Si improvisamos, pero siempre respetando el trabajo de los escritores.

Los Fabu Fabulosos, exhibiendo con orgullo su primer Oscar ... Mayer.

¿Que nos puedes contar de tu experiencia en “A que te ríes”?
GR: Me siento muy bien con el elenco. Grabamos el programa en un ambiente muy ameno y por supuesto, muy divertido.

JCA: A que te ríes, ha sido una bendición muy grande dentro de mi carrera.

JCD: Es fantástico trabajar en “A que te ríes”. Ha tenido gran aceptación del público, lo que lo ha convertido en el programa más visto de la televisión venezolana. Además, tengo el honor de poder laborar con verdaderas leyendas del humor de nuestro país, compañeros que siempre he admirado y que hoy tengo la bendición de trabajar con ellos.

¿Qué importancia tiene para ti el humor en el día a día?
GR: Primero que es mi forma de vivir (risas). No hay nada mejor que regalar alegría.

JCA: El humor es la base de mi vida, de todo lo que me rodea. Uno debe ponerle ganas a la vida y hacer las cosas con cariño para tener un buen resultado. Hay que tratar de empezar el día sonriendo, por mas difícil que sea.

JCD: Es mi motor, lo que me gusta hacer. Me reconforta poder hacer reír a la gente. ¡Es una bendición!

Twitter (@losfabu, @juankadrianza y @juankdavila).

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas