Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de marzo de 2011

Miss y Mister Turismo Carabobo 2011

Presentación a la Prensa este viernes 25 de marzo en el Hotel Venetur de Valencia.
El público valenciano y los representantes de la prensa conocerán hoy viernes 25 de marzo a los candidatos, 17 chicas e igual números de muchachos que optan por llevarse la representación estadal de Miss y Mister Turismo Carabobo 2011, hacia el gran concurso nacional.

Henry Bolívar, Mr. Turismo Vzla 2010 y finalista en el Mr. Manhunt International 2010 (Taiwan).
A partir de las 6:30 de la tarde de este viernes 25 de marzo, se llevará a cabo la presentación a la prensa de los candidatos a ganar la representación del estado Carabobo para el certamen Miss Turismo Venezuela y Mister Turismo Venezuela 2011.
Es por eso que los organizadores del certamen están convocando a periodistas, editores y reporteros gráficos de los diferentes medios de comunicación social más importantes de la región, para que conformen el jurado que durante la cita del viernes se encargarán de escoger a sus favoritos, y así darles la oportunidad de optar por las bandas de Miss y Mister Prensa.
Bajo la dirección del reconocido estilista Jhonny Pérez Monsalve y la coordinación general del publicista y productor de televisión Oswaldo Montañez, la Miss Turismo Carabobo y el Mister Turismo Carabobo se escogerán el próximo primero de abril 2011 a las 8:00 de la noche, en el área de la piscina del Hotel Venetur (antiguo Intercontinental) Valencia, con un show en el que, dentro de tantas atracciones, comprenderá la coreografía del famoso Tico Rega.
Stephany González, Miss Turismo 2010 y Segunda Finalista en el Miss Turismo International 2010 (Malasia).
Pérez Monsalve ha dicho que “lo que buscamos en nuestros candidatos no es sólo una cara bonita y una estatura prominente, con un gran potencial en el mundo del modelaje, sino también una personalidad impecable con la que pueda representarnos afuera y traer grandes triunfos, empezando por el concurso nacional que se realizará a finales de junio”.
.
Las 17 chicas e igual número de muchachos fueron escogidos en un casting realizado el pasado 18 de febrero, tras lo que han cumplido con una rigurosa preparación que incluye clases de pasarela, coreografía, cómo posar frente a las cámaras, y se han puesto en las manos de profesionales de nuestro estado, son reconocidos por su importante trabajo en las diversas áreas en las que se desempeñan, todo con el norte de potenciar su imagen y pulir su oportunidad de ser un buen representante de Carabobo. Además de la presentación a la prensa, el público del Centro Comercial Cristal tendrá la oportunidad conocer a estos nuevos talentos, en un encuentro en el que se realizará un desfile con las marcas Candy and Roll, Gente Joven y Oleda Beach, y también la presentación de la cantante “Kio” y un número de danza árabe de la Academia Crismar.
Para más información comuníquese con el sig. E-mail: E-mail: jhonny_perezmonsalve@hotmail.com www.missturismo.net www.misterturismo.net Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=27195784316 Twitter: http://twitter.com/MISSTURISMOVZLA
Texto: NP Jhonny Pérez Monsalve (Dir. Miss y Mister Turismo Carabobo 2011). Fotos e imágenes de soporte: Gustavo Granados (Cortesía).

1 comentario:

  1. Muy bonito espectáculo este que presentó la organización miss y míster turismo tuve la suerte de verlo; ese día fui a cenar con mi familia a ese centro comercial esperé hasta el resultado y debo decir que fue muy atinado y justo ambos ganadores reunían las condiciones pero quedamos impactados con la hermosa chica que ganó el premio de miss prensa sencillamente espectacular creo se llama Marijó por los afiches de ella que vi y fotos en los plasmas modelo fuera de serie ilusione viéndola pensé que veía el miss Venezuela BRAVO por ella!!EXQUISITA BELDAD VENEZOLANA Te felicito

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas